Se revela el titulo de la pelicula Movie Wars de este año

Kamen Rider × Kamen Rider Fourze & OOO MOVIE Wars MEGAMAX seria el titulo de la pelicula a estrenarse en Diciembre donde tendremos a los Riders mas significativos peleando justo a OOO y a Fourze.

 

NOTA: Como que la idea de meter a varios riders ya esta muy gastada?, que opinan uds?

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

13 Responses to Se revela el titulo de la pelicula Movie Wars de este año

  1. jorge Gx says:

    OOO recuperará sus poderes o.Oª

  2. MasterDecade says:

    si creoo k yah es mejr k dejen alos demas rider descansar…yo creia k Lest Go Kmane Rider seria el ultimo team up en por lo menos 5 años pero parec k me equivoque…

  3. CROSS says:

    Creo que no soy solo yo que ha notado eso de los ALL RIDERS, es igual que ver a todos los ultras.

    deberian darle papeles más significativos incluso conseguir elencos originales y sacar solo una parte de ellos.

    Ojala que no pase esto con gokaiger por que si ya cansa como ver el gold mode de gokai silver…

  4. gekisilver says:

    bueno fourze es el rider de 40 aniversario…es logico xD pero …megamax? no le veo demasiado sentido. bueno hasta que veamos el trailer xD yo solo digo que la UNICA manera de que ooo use sus poderes es con burakawani -w-

  5. Rulas360 says:

    Creo que solo sera esta vez porque este si sera la ultima vez almenos en unos 5 años porque sera por los 40 años (la ultima del año)

  6. Taureau says:

    pero si no es un All Rider, ademas en la movie Wars pasada solo aparecieron OOO, Birth, W y Accel, no aparecieron mas Riders de series pasadas y si ya ocurrio la peli del 40 aniversario en Abril dudo que hagan otra asi.

  7. Shaufan says:

    Yo tambien creo que en esta pelicula no apareceran los demas Riders, solo OOO y Fourze, a lo mejor saldra un un Rider especial a asi como fue en al anterior Movie War, que aparcio Birth. Espero por ultimo una sorpresa buena para esta Movie War, porque el titulo MEGAMAX hasta el momento no me llama mucho la atencion.

  8. prefiero un movie taisen core,,,,

  9. MasterDecade says:

    si pero ojala no salga igual k la MOVIE TAISEN CORE y no stuvo tan buena k digamos por lo menos la parte de OOO,y lo de los otros riders segun lo k lei solo apareceran algunos no todos!!

  10. guillermo says:

    cada semana subire los subtitulos como bayan saliendo los capitulos no me voy a retrasar sere puntual y voy a subir el capitulo con los subtitulos pegados nada mas que no se como pegarlos al video si alguien me puede decir como estaria totalmente agradecido

  11. guillermo says:

    hola ya subtitule el primer capitulo de KAMEN RIDER FOURZE la voy a subtitular toda.
    aqui le dejo el link de los subtitulos
    http://www.mediafire.com/?xb9898g88i4r101
    no mas bajar cualquier raw

  12. guillermo says:

    para reproducirlo le ponen el mismo nombre a los subtitulos de raw que bajaron el raw lo pueden bajar de http://www.nyaa.eu/

Leave a Reply

