Kamen Rider Fourze : Opening y Henshin

Las dos cosas que mas esperaban, el opening y el primer henshin, disfrutenlos

httpv://www.youtube.com/watch?v=cOSNAvEehkw

httpv://www.youtube.com/watch?v=kw5HBAiRK9w

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

12 Responses to Kamen Rider Fourze : Opening y Henshin

  1. Gente habersi alguien se anima a subtitularla…XD

  2. matias says:

    Hay una escena en el opening que me recuerda e E.T

  3. MasterDecade says:

    me gusto…no tanto como ooo o w pero sta bn creo k es un buen iniciooo!!

  4. Brian Rodriguez says:

    me gusto mas el op q su primera batalla…espeo no le metan tantos efectos

  5. Brian Rodriguez says:

    me gusto mas el op q su primera batalla…espeo no le metan tantos efectos

  6. ya vi su primer cap y solo puedo decir qeu el chico es genial !SPACE TIMEEEEEEEEEEEEEEEE!

  7. vi el primer capitulo,el opening horible el episodio igual de horrible uno de los peores kamen rider que e visto que decepcionante u.u

  8. si pero cada uno con su opinion no? a mi no me gusto tampoco soy tan fanatico de kamen rider para decir que me gusten todas las verciones al igual que el sentai

  9. MasterDecade says:

    pues si no eres tan fanatico no tienes d k preocuparte ya k cualkier serie t da lo mismoo!!

  10. Neo says:

    1.- La moto fusionada con impresora de inyección de tinta amarrada a un cinturon… parece un tablero de una maquina de arcadias que le amarraron en la cintura -.-
    2.- El traje de cuando a alguien se le ocurrió disfrasarse de control de PS pero en versión fail, porque le cayo blanqueador y hasta ahora no entiendo porque el patrón de red…
    3.- Glee [No hace falta decir más]
    4.- El hamburguebot y compañía -______-
    5.- Las cejas… WTF? el casco tiene cejas sobre los ojos.

    Habrá gente a la que le guste y le parezca interesante o no se X adjetivo, pero la realidad es, tiene de Kamen Rider lo mismo que yo, osea nada. Es X serie de chinos que vuelan, con efectos especiales, con una temática absurda, puede ser que llegue a tener una buena historia, pero simplemente será eso, una buena historia, y no cambiará nada de lo anterior. Personalmente no me gusta, si es cierto eso de que “será el amigo de todos los riders” (que me suena a barney el gaysaurio) se que terminaré viendo los eps donde salga Momotaros, W y Kiva, de allí en más, es solo una lamentable excusa para vender juguetes a los nipones y a los no nipones que por alguna extraña razón que excede mi comprensión mortal, quieran y puedan pagar.
    Para mi, Fourze es como Milhouse, nadie quiere a milhouse (incluso los que conozco que toleran a conehead, tienen una fe absoluta en que la historia salve la serie, porque detestan lo demás)

  11. el traje salva pero lo que fue el primer capitulo y el opening no tiene salvación fueron feos y fomes eso es una lastima ya que kamen rider empezó igual que los sentai con un logotipo exclusibo algo asi como cuando empieza gokaiger dice series sentai 35 aniversarios kamen rider lo empezó a hacer,el tema es que no agrado fourze y fue una decepcion de kamen rider una historia mala y un mal rider que se cree genial por ir a buscar una carta que no era para el,que le importa a el que el tipo no quiera la carta de amor que le dio la mocosa japonesa!!

Leave a Reply

