[TrF – G.U.I.S.] Gokaiger 27 – Un singular Gokai Change [704×400][ED16B7B5]

Doc y Luka cambian de cuerpos despues de que son impactados por el rayo del comandante Regaeru

..

This entry was posted in Fansub and tagged , . Bookmark the permalink.

18 Responses to [TrF – G.U.I.S.] Gokaiger 27 – Un singular Gokai Change [704×400][ED16B7B5]

  1. Aide Huerta says:

    muchas gracias, por el capitulo! sabia que no me iría a dormir sin verlo :D!

  2. Guille Paez Burbano says:

    tenkiu por el aporte

  3. Guille Paez Burbano says:

    pregunta van a seguir con las biografias de ultrman

  4. Yukimura Seiichi says:

    gracias😀

  5. Yo adapto esa serie, y mira pasó esto, me comentó Kaxxe que, la persona de G.U.I.S. que traduce había tenido ciertos problemas personales y por eso Ultraman Retsuden se había detenido, me supongo que cuando los solucione, volverá a ser uno semanal y se pondrá al día.

  6. MasterDecade says:

    como 100pre se les agradese el esfuerzo muchas graxx!!

  7. Redfiredrago says:

    Gracias por el cap, al parecer se nos vienen cuatro esperados homenajes seguidos: Jetman, Abaranger, Liveman y Ohranger, todo en este mes!!! °O° °O° °O°

  8. Anthony_Zero says:

    Volviendo a unos 2 episodios atras, no se si habran notado que cuando aparece por primera vez Furaimaru, los kunai y shuriken que este arroja llevavan pitados la insignia de los Gokaiger, se puede ver claramente cuando deja el shuriken clavado en el edificio…
    ¿Como pudo ser esto posible si los Gokaiger aun no habian despertado el poder de los Hurrikenger?

  9. Megas says:

    Je… que me reí con este episodio, y las bromas de Luka sobre el pago que le esperaba a don XD… no se a ustedes pero a la actriz haciendo los exagerados gestos de Don fue genial, de hecho me hizo creer realmente que hubo cambio…

    con respecto al siguiente capitulo, algo me dice que Black Condor sigue muerto…

  10. AMAZON_RIDER says:

    me encanto el episodio , pero hubiera preferido que Marvelous y Ahim cambiaran de cuerpo , pero no se puede obtener todo

  11. Radamantis says:

    Gracias por el episodio ^^
    Me preguntaba si sacarán una v2 del episodio 26 ya que tiene varias frases en inglés que no traducieron u.u

  12. Ottaku Miku says:

    -w- jajajaja no me ire al cole sin verlo necesitava mi docis de ver a ahim y a doc y luka -w-

  13. Panzer Ortigorsa says:

    arigatou por el capitulo =D

  14. guillermo says:

    quiesiera saber si van a subir la version hd

  15. DEMITRI says:

    Gracias Hoy Toy Enfermito y me pondre a ver este cap a ver si mejoro, Gracias por subirlo, Saludos desde Colombia….

Leave a Reply

