Manga Ultraman Begins empieza este 25 de Octubre

Ya habíamos tocado este tema, y por supuesto tenemos imágenes, juzguen uds y den sus pensamientos “EVA”

 

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Manga Ultraman Begins empieza este 25 de Octubre

  1. Georgina73 says:

    No me gusto… Sigo prefiriendo al original , parece sacado d Evangelion

  2. Guille Paez Burbano says:

    wowwowowo ke genial una pregunta van a seguior con la biografias de ultrman

  3. John says:

    Exelente! Me encante que le intenten dar una nueva cara a Ultraman, los diseños se ven bastante interesantes, ojala que la serie que salga sea Dark…

  4. eltokuyuca says:

    a mi tambien me recuerda a Evangelion, pero quisiera saber quien escribirá esta historia y de que va la trama por que conociendo a los japoneses uno nunca sabe.

    PD ojala alguna editorial española se anime a sacarlo😛

  5. COMO K LOS DISEÑADORES ..LO HICIERON ASCENDENTE AL LINEBARREL……

  6. Megas says:

    me choca que se parezca a evangelion… veremos como le va con la historia.

  7. Gaijingarou says:

    El arte mola bastante, si bien su rediseño esta poco apegado al original personalmente me agrada bastante. Esperemos que le hagan justicia al personaje y a su vez nos muestren una nueva faceta.

Leave a Reply

