[TrF] Garo – Red Requiem [720×400 DVDRIP XVID Mp3][31DFAE6E]

Garo Red Requiem narra una aventura de Saejima fuera de sus territorios, enviado por el nuevo sacerdote.
En su camino encontrará nuevos horrors y nuevos aliados.

Adaptacion de Eltazar y tiempos/traduccion : OverTime

http://www.megaupload.com/?d=AE4UQ4KB

http://www.megaupload.com/?d=ASP8QCD5

http://www.megaupload.com/?d=OQI8GI91

Unir con HJSPLIT

Como algo adicional les dejo el resumen de los dos especial de Garo, La Bestia de la Noche Blanca, especiales que salieron despues de finalizada la serie de TV y que nos trae una nueva aventura de Garo y de Zero. Ademas que nos presentan a un nuevo Caballero Makai

Esta esta en CASTELLANO

http://ivpaste.com/v/atFXB87S

This entry was posted in Fansub and tagged . Bookmark the permalink.

19 Responses to [TrF] Garo – Red Requiem [720×400 DVDRIP XVID Mp3][31DFAE6E]

  1. oooo mill graciasss ah Descargarrrr jejejejje

  2. GRACIAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE HACE COMO UN AÑO QUE LA ESPERO. SON LOS MEJORES

  3. Mainfreim says:

    GRACIAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE HACE COMO UN AÑO QUE LA ESPERO. SON LOS MEJORES

  4. ahhh!!!! ya esta… o my god!!! gracias😀 siii el poder😀

  5. muchas gracias por traernos esta pelicula, hacen un trabajo estupendo

  6. Don Fernando DeMontre says:

    Yo la vi en cine y en 3D!!! Saori Hara está tremenda en pantalla grande!

  7. Neo says:

    Kami… se te equivoco mi nombre de nuevo, es [Eltazar] voy a comenzar a pensar que lo haces a propósito u_u. Que bueno que ya la subiste ^^ debiste estar sin respirar con tanto pendiente, saludos.

  8. De la csm!!!!!!!!!!!!!!!!!:.xvre!!!!!!!!!!!…se pasaron…!!!!!!!!..gracias…a verlo en estos momentos!!!

  9. TMR…JUSTO SE ESTRENA EN EL DIA DEL OTAKUFEST ….vaya k largo tiempo..XD

  10. Animacer says:

    hola
    si esta pelicula es buena
    garo siempre ha sido genial creo k esta e la unica serie k he conocido de tipo terror y la cual me le adelantea tokuriders jajaj desde ase años k conozco garo y la tengo antes k tokuriders
    garo red requiem lo descarge ase unos dias me sorprende k lo hallan subido ahora
    lla recomiendo esta pelicula es genial la he visto ya como 3 veses jajaj es genial
    se supone va a salir una nueva tempoarada de garo basada en kiba el caballero nergo la historia de el una cosa asi se tratara de la vida de ese caballero k murio al final de la segunda temporada de garo ajjaa

    • Neo says:

      Salió hace como 2 semanas, que fue cuando la vi y le ofrecí a Kami hacer la adaptación al español, los subs estaban listos al día siguiente de que la película saliera, lo que sucede es que tardo porque el kaxxe andaba full con la maestría y se uso un dvd original.
      Sobre Kiva, no se supone, es un hecho, ya hace un tiempo se posteó la noticia justo aquí, y estoy totalmente de acuerdo contigo, la película es muy buena, aunque se siente la ausencia de los demás actores y esta demasiado forzado el estilo de pelea con gimnasia de Rekka, prefiero el de Jabi, la mejor parte fue Karma… usar a Saori Hana… yo estaba babeando º¬º
      Un saludo y que bueno que también seas fan de Garo =)

  11. Animacer says:

    Si tienes razon ahunke me gustaron los movimientos de rekka y rekka también me gusto …..si fuera mas respetuosa seria mi chica ideal ajajjajaja….bueno centrándonos en la serie si falto la ayuda de zero y estoy de a cuerdo rekka y jabi habrían hecho un buen equipo ahunke las dos pelean con ataques mágicos sus movimientos son diferentes a pesar de k se supone k usan el mismo estilo de pelea weno son actrices distintas jajaja…y respecto a kiba lo vi en youtube no me lei toda la reseña de tokuriders estuve como mas de una hora viendo alucinado los videos de garo red réquiem con kiba los trailersde la película y el juego de 32 gigas jaja claro esto lo vi ase algunos meses ….yo parti viendo garo por primera vez en japonés con sub en ingles jaja fue genial de hay kede encantado no me vi la versión con sub en español me salte altiro la versión doblada en español de España y respecto a kaxxe (estoyen varios foros menos en tokuriders tal vez algún dia me haga una cuenta pero me da flojera jajaja ) es normal k se atrasen con algunas series y no los juzgo ni nada slo k como dijo un amigo mio se siente bien adelantarse a un fansub como tokuriders ahunke sea en una serie y por unos días jajaja solo es eso tokuriders tiene artas series siempre veo esta pagina
    Y para terminar hay tres versiones de garo bueno hay mas pero 1 con sub en español y con audio español k creo k es la de tokuriders no la he descargado pero vi unas imágenes ase tiempo una de un foro desconocido k subi ase tiempo en otro lugar y la versión sub spanish y sun engñish jejejeje
    Saludos

  12. kamikaxxe says:

    La demora tb se debio.a que pedi permiso para publicarla ya que los subs no eran nuestros
    en fin ahi seguimos

  13. Leandro Torres says:

    uuuu copado a bajarla!!!

  14. SuperAnhk says:

    esta historia es antes o despues de la serie?

  15. Animacer says:

    es despues de la serie

  16. Neo says:

    Por alguna razón los links del IVpaste dejaron de funcionar, aquí les pongo los de Megaupload (que aparecían en el link de descarga de IVpaste):

    Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=OQI8GI91
    Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=ASP8QCD5
    Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=AE4UQ4KB

Leave a Reply

