[TrF]Kamen Rider Blade 11 – El paradero de cada uno [720×400 DVDRIP XVID Mp3][4139DD24]

This entry was posted in Fansub and tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to [TrF]Kamen Rider Blade 11 – El paradero de cada uno [720×400 DVDRIP XVID Mp3][4139DD24]

  1. cow_kiri says:

    Uff que bien! gracias muchachos!!

  2. X69 says:

    yo ya iva a preguntar por blade como no ahi mucho de blade en el foro no tengo noticias sobre el proyecto

  3. ayudenme por favor!!! kiero logearme en el foro y no puedo! no me envia el mail de restauracion de contraseña ni me deja registrarme otra vez con otra cuenta!!! help!!! ayudenme por favor!

  4. como para cuando me podran enviar el mail con mi contraseña? :$

  5. gracias, ya pude entrar, saluidos!

Leave a Reply

