[TrF – G.U.I.S.] Ultraman Retsuden 03 [704×400][BE1D83C7]

Capitulo dedicado a Ultraman Tiga

.

This entry was posted in Fansub, Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

24 Responses to [TrF – G.U.I.S.] Ultraman Retsuden 03 [704×400][BE1D83C7]

  1. Neo says:

    A este ultra le tengo cariño, recuerdo que Azteca 7 lo transmitió doblado cuando yo era niño. =)

  2. Neo says:

    Fue en el 93 ¿ah por cierto alguien más tiene problemas con este episodio? No tiene audio.

    • Neo says:

      Ah… omitir lo del audio, no tuvo un lapsus mi maquina. Todo funciona a la perfección.

      • En el 93. Mmmh. Con razón. Fue un año muy difícil, donde casi no veía la tele, por un deceso. Por eso nunca me enteré; siempre había pensado que sólo salió para la tele latina de Estados Unidos. Gracias, Neo.

      • Oye, Neo, se me acaba de prender el foco: Tiga es del 96, no del 93.

      • Neo says:

        ¿Ah si? Bueno el Timmy dice que es del 93 según las fuentes de la santa wikipedia, la verdad no recordaba el año, pero al caso es lo mismo, aún era niño entonces ^^. Y por alguna razón uno de esos recuerdos que se quedan de algunas series es “La única forma de despertarlo es que Daigo se llene de Luz” por eso fue genial ver este episodio.

      • antimesias says:

        estan equivocados, tiga se emitio por primera vez en el 97!!

      • Neo says:

        Bueno, se transmitió en México por TV Azteca en los 90’s y con eso todos felices ^^

      • f says:

        Que imbécil eres. Te crees el muy sabiondo y mira como terminas, perdiendo y quedando como un tremendo idiota.

      • Rulas360 says:

        si yo tendria 2 años entonces, pero el que si recuerdo es Kamen Rider Kuuga, ese lo pasaron doblado en un canal local de mi estado, me parecia facinante.

  3. f says:

    Que imbécil eres.

  4. kintaros says:

    Para cuando otro de nexus? nos dejaron a medias! igual gracias chicos por el buen trabjao

  5. dato una persona de una productora en chile fue la que mando a doblar ultraman tiga a mexico

  6. a y gracias por todo lo que asen es muy valioso para todos gracias mastros

  7. en pimer lugar yo no te ofendi por que tu me ofendes

  8. ademas era un dato nada mas

  9. tus palabras me resbalan por el hombro sabes poque poque lo tu escribes novale nada para mi por algo existe el facebook aguanta mucho como escribir una carta como note veo la cara gracias a dios ni dios lo permita porque tengo nombre y no seudonimo tengo la frente bien en alto las personas como tu valen hongo y tienen la cabeza hueca porque no piensan asi es que tu ers mas imbecil porque como hombre novalesnada tengounos aMIGOS DETU TIERAA Y NO TE LLEGAN NI ALOS TALONES ELLOS SON MUCHO MAS QUE TU ASI ES QUE GUARDATE TUS COMENTARIOS SOLO PARA TI HABER SI TE DAN GANAS DE NUEVO DE ESCRIBIRME NO PIERDO EL TIEMPO COMO TONTOS COMO TU

  10. finalmente vere Tiga en su idioma original

Leave a Reply

