Necesitamos de tu ayuda : Dona un hosting para Tokuriders

Como saben, nosotros hacemos todo lo que podemos por llevar al OTAKU lo mejor que podemos del genero Tokusatsu en español. Labor no tan facil que venimos haciendo desde hace mas de 5 años. Esta labor cuesta mantener, no hemos vendido nunca nuestros trabajos, siempre han sido para el fan. Pero hay cosas que cuestan como mantener un dominio y hostear este portal, el foro y demas.

El año pasado Toponerae nos donó gentilmente el hosting para el dominio que dono mi gran amigo dz2042.

Esta vez tenemos un problema, el hosting se vence este 20 de Agosto, por lo que necesitamos de alguien quien gentilmente nos pueda donar uno 1 o 2 años. Mucho agradeceré a los interesados en ayudarnos me envien un email a kamikaxxe@tokuriders.com.

Gracias a todos.. y suerte

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

12 Responses to Necesitamos de tu ayuda : Dona un hosting para Tokuriders

  1. Si tan solo estuviera en mis manos ayudar… Creanme que lo haria… =\ Su trabajo es excelente, me gustaria de todo corazon ayudar pero estoy un poco apretado con el dinero… Lo siento muchachos… u.u

  2. kaluroso_ says:

    Podrian hacer algun evento, para juntar dinero y asi comprar el host!!

  3. Estoy de acuerdo con el comentario 2, un evento para juntar dinero y mantener este host

  4. gaoblak says:

    cuanto cuesta el host

  5. dígame Señor cuanto cuesta un espacio????

    Eventos se pueden hacer desde las polladas hasta ….

  6. Neo says:

    Depende, hay hosts desde los 200 a 500 dineros (Moneda mexicana, claro uno decente), tiene mucho que ver los servicios que ofrece, ahora, sería bueno tener una idea del costo de este en particular, así, si bien alguien no done uno, es factible que enviemos pequeñas sumas entre dos o tres personas.

  7. Rangenime says:

    Es muy complicado obtener dominio y el espacio, y la verdad es mas mejor hacer eventos de Tokusatsu en tu país KamiKaxxe, un proyección, karaoke, cosplay y display action figure. Adelante y éxitos.

  8. antimesias says:

    kamikazze, no has pensado en seguir trabajando con blogs y foros gratuitos??

  9. Rangenime says:

    Por que no se registra en los anuncios de google y agregue en tu cuente los anuncios en tu blog, y si gana mas dinero.

  10. Tokujuanca says:

    Te informo querido amigo kamakaxxxe en mi pais hice contactos con muchos “amigos” para poder hacer conocer y difundir todo lo relacionado a los henshings para asi conseguir dinero y comparar un servidor local pero hasta el momento no he tenido respuesta, todo lo contrario pece a que les mostre algunos videos de youtube que estan buenisimos no me dieron bola y me siento mal de que en mi pais no haya pegado con fuerza estos geniales generos, mas al contrario lo que esta pegando fuerte, y es a lo que mas bola le dan esos grupos otakus (que despues se quejan que ningun artista japones viene a bolivia) son las novelas coraenas, las canciones coreanas y otros asuntos que yo respeto pero considero cursis.
    pero yo no me rindo de alguna manera voy ha conseguir mi objetivo y estare al tanto de lo que pase con este genial espacio.

    • Hay que luchar en contra de las producciones coreanas, aqui en Ecuador las producciones de corea del sur le han ganado a las japonesas, no hay que desmayar, EL UNIVERSO TOKUSATSU VIVE EN AMERICA LATINA.

  11. coincido con el comentario anetrior…algun numero de cuenta al k podamos depositar aunke sea un poco? yo vivo en mexico, pero me gustaria ayudar, solo k de momento no dispongo mucho y no se como hacerle pa donarles un hosting :S

Leave a Reply

