Vean el primer Trailer de Kamen Rider Fourze

httpv://www.youtube.com/watch?v=Xn_-sLdbu8c

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Vean el primer Trailer de Kamen Rider Fourze

  1. Neo says:

    Qué feo esta… parece botarga del Dr. Simi http://www.youtube.com/watch?v=7rVTo6kjb5E&feature=related
    O.o Kamen Rider Conehead tiene cabezazos como parte integral de su estilo de pelea, hizo 2 durante el performance y 1 durante el teaser, eso es nuevo… se qué me pasará lo mismo que con OOO, aunque no me guste lo terminaré viendo solo por ser Kamen Rider u_u
    ^^ En fin esperemos una gran historia y personajes en extremo carismáticos y bien trabajados. Me intriga la parte de los cartuchos de impresora que podrán ser parte de otros Riders, habrá que esperar~
    =)

  2. Antenor says:

    Como que el publico bn callado estaba en la presentacio…ni emocion,,,,nada….hmmmmmm

  3. Shaufan says:

    Si fourze ubiese matenido un estilo de kamen rider mas clasico, sin esa cabeza de conehead, y el enorme belt que tienen, creo que le ubiese prestado mas atencion a lo que sera fourze en general, espero que sea buena y que no me desepcione en el 3er episodio, porque OOO al principio no me gustaba su diseño de 3 formas distintas, pero le agarre el gusto y me quedo gustando OOO y todos su fuckings combos.

Leave a Reply

