Rumor : Alguien llega a Gokaiger en capitulo tributo

Ella podria llegar

Ademas si tienes compradas Ranger Keys, ya sale a la venta el Baul tamaño natural para que los guardes.

 

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

24 Responses to Rumor : Alguien llega a Gokaiger en capitulo tributo

  1. gekisilver says:

    disculpe mi ignorancia.,..pero esa quien es?

  2. Eltazar says:

    O.o ya se de donde se robo algunas ideas Lady Gaga para sus trajes… solo que en esta chica japonesa si se ve bien…. º¬º

  3. Alejandro says:

    si estoi de acuerdo quien es ella y tambien disculpen mi ignoracia??

  4. Ella es Ley Nefel, una de las villanas de Flashman, la cual esta catalogada como una de mas mejores villanas en las series Super Sentai(eso dicen, no lo se)

  5. oye lo del anuncio del baul donde se compra y lo mas importante se puede comprar las llaves tambien?

    saludos


  6. Name (required):

    oye lo del anuncio del baul donde se compra y lo mas importante se puede comprar las llaves tambien?
    saludos

    osea el baul😄,que porlo que e puesto parece que quiero comprar el anuncion😄

  7. cachudo says:

    La tigresa del oriente, no mentira es Nefel, una de mis favoritas sentai girls

  8. dark_ranger says:

    mmm… muy recordad esa villana🙂 y muy bonita foto … pero yo tambien me comenze a hacer la pregunta donde puedo conseguir ese baul y las rangers keys

  9. Alexander says:

    Yo tambien quiero comprarlas. ¿ordenarlos por internet?

  10. X says:

    Vi Flashman y muere al final de la serie.

  11. gekisilver says:

    si a alguno le interesa estoy pensando en pedir unas medallas o ranger keys. puedo pedir unas extras y venderlas si quieren. solo digo xD

  12. vitocho says:

    Va aparecer Nefel?????????????????? de Flashman (creo que ella fue echo por moleculas de gato no? al igual que Kirt y Urk) sería emocionante, pero ella al igual que Black Condor murieron, como es posible eso?

  13. Anthony Zero says:

    Igual me pregunto eso y esa duda tambien va para Dragon Ranger, Time Fire y Aba Killer que aparecieron en la Guerra Legendaria

  14. madhouse says:

    Pues recuerden que esta actriz fue tambien la dynaman rosa ,q aparecio en la movie reciente de Gokai vs Supersentai, a todo esto tal vez los actores de esta movie tambien aparezcan en la serie , si el boukenger esta en el capui 21 de Gokaiger

  15. AMAZON_RIDER says:

    es oficial Lady Gaga se inspiro en uno de sus trajes de Nefel y el nombre lo saco de Kamen Rider Amazon

  16. RedDragon says:

    A donde puedo conseguir las rangers keys?? el boludo de AkaRed me dio el mobirate el otro dia y se olvido de darme las llaves! -.-

    hablando en serio, estoy interesado por la ranger key de dragonranger y king ranger!!

  17. redfiredrago says:

    :O a mí también me interesan coneguir ranger keys y un mobirate, quien me ayuda??!!!!

  18. gurena says:


    RedDragon:

    A donde puedo conseguir las rangers keys?? el boludo de AkaRed me dio el mobirate el otro dia y se olvido de darme las llaves! -.-
    hablando en serio, estoy interesado por la ranger key de dragonranger y king ranger!!

    red dragon sos de argentina no che donde conseguiste el mobirate y cuanto te salio es que quiero uno te dejo mi msn jannedaarc_89@hotmail.com dale che cuidate

    • RedDragon says:


      gurena:


      RedDragon:

      A donde puedo conseguir las rangers keys?? el boludo de AkaRed me dio el mobirate el otro dia y se olvido de darme las llaves! -.-
      hablando en serio, estoy interesado por la ranger key de dragonranger y king ranger!!

      red dragon sos de argentina no che donde conseguiste el mobirate y cuanto te salio es que quiero uno te dejo mi msn jannedaarc_89@hotmail.com dale che cuidate

      gurena, si soy de argentina, yo te agrgo y vemos como hacemos para comprar las llaves los dos juntos, lo del mobirate fue un chiste… es cmo que akared me dio un mobirate real y no tngo las llaves para transformarme jajajaja… encima me equivoque, no era la llave de dragonranger la que busco, es la de ryuuranger saludos vieja

Leave a Reply

