Se dice que el Black Condor apareceria en Gokaiger

Esto esta circulando hace unos dias en los blogs japos pero en realidad no habia algo confirmado hasta que en un site vi una captura del blog personal de Toshihide Wakamatsu ( el actor que interpreto al popular Gai aka Black Condor de la popular serie Sentai Jetman.) en donde confirmaba su participación en un capitulo de Gokaigers.

SPOILER  DE JETMAN ——> sobrear para leer Aqui lo curioso es como haran para revivirlo ,porque para los que conocen la serie, el muere en los ultimos episodios.

Habra que ver que se les ocurre.

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

12 Responses to Se dice que el Black Condor apareceria en Gokaiger

  1. antimesias says:

    sera posible que no haya muerto desangrado y lo hayan salvado a tiempo?

  2. Pero ¿Cómo lo harán?, le aparecerá a Gai en un sueño de nuevo y le dirá TOCAYO xD
    No, en serio, ¿A qué Gokaiger le ocurrirá este encuentro?

  3. AMAZON_RIDER says:

    no estaba muerto andaba de parranda

  4. Animaxtor says:

    Yo quiero que salga Hirose Yukata….

  5. madhouse says:

    Sin embargo recordemos que si aparecio el Abarakiller que si murio en la serie de Abaranger desangrado, porque no tal vez el Jetman mas popular del grupo,ya que su personalidad de lobo solitario cayo mas junto conla jetman azul,obvio esto es para el gokaiger azul ya que ambos son iguales

  6. resusito jajaja mmm no seria descabellado q lo hayan salvado o no

  7. vitocho says:

    Yo quiero que vuelva a salir MEgumi Misaki la Blue Dolphin de Liveman buuuuuuuuuuuuu, será emocionante verla se dará?

  8. DiFato says:

    Tanto que me había tardado en aceptar la muerte de Gai y ahora salen con esto.
    Espero que sí salga (y que expliquen cómo si es que sigue vivo)

  9. vitocho says:

    Y respecto a Flashman me gustaría ver el final donde ya pudieron regresar a la Tierra

  10. se supone que Black Condor murio , como es posible que aparezca

  11. AbareKiller solo aparecio en el sueño de Gai al igual que Dragon Ranger y Time Fire

  12. yo tmbien quiero que aparezca Megumi pero creo que solo saldran los rojos , a menos q enlos l ultimos capitulos pongan a todos los actores de los sentais

Leave a Reply

