[TrF – G.U.I.S.] Ultraman Retsuden 01 – Todos reunidos, estos son los UltraHeroes [704×400][06000AC9]

Como parte de los 45 años de la franquicia, Tsuburaya con Tv Tokyo han decidido lanzar una serie informativa llamada “Ultraman Retsuden” o “Biografias de Ultraseres” donde veremos a varios Ultras hacer de anfitriones y durante el show explicar varios aspectos de cada uno de los ultraseres.
Recomendado mucho para los fanaticos del genero.
Como siempre, nuestros amigos de GUIS nos comparten sus scripts en ingles para adaptarlos para la comunidad hispanohablante, asi que aca tienen el primer capitulo subtitulado al español.
Esta vez quiero dar la bienvenida a Jigoku Sensei Neo, el nuevo integrante de Tokuriders Fansub que nos ayudará adaptando los scripts de GUIS al espanol.

This entry was posted in Fansub and tagged , , . Bookmark the permalink.

20 Responses to [TrF – G.U.I.S.] Ultraman Retsuden 01 – Todos reunidos, estos son los UltraHeroes [704×400][06000AC9]

  1. Baroke says:

    Nunca e visto ultraman, así que es buen momento de empezar, gracias🙂

  2. Yo ayer vi el primer capítulo subtitulado al inglés. Me gustó, aunque me decepcionó ver que no salió Ultraman 80, ni Mebius, ¡¡¡ni Nexus!!! Aprovecho para agradecer a este foro por darnos los capítulos en español. Ultraabrazo.

  3. Baroke:

    Yo te recomiendo la serie de Ultraman Nexus. Nexus es mi favorito.

  4. SuperAnhk says:

    nexus va antes o despues que zero?

  5. Paidos says:

    Enhorabuena! Cada vez sois mejores, ánimo y a seguir mejorando.

  6. Rulas360 says:

    Es muy bueno pero mejor vere mebius antes, igual vere este cap de todos modos.

  7. eltokuyuca says:

    parece una propuesta interesante quiza le de una oportunidad😀

  8. guillermo says:

    una pregunta subiran una version hd

  9. itt0 says:

    que genial, los ultra seres han sido mis héroes desde que tengo uso de memoria, y esto me remonta a varios momentos de mi niñes

  10. KamiKaxxe says:

    Este episodio es una introduccion a lo que se viene, a partir del episodio 2 es exclusivo por Ultraman.
    en este momento ya tengo la adaptacion que me mando Jigoku Sensei Neo del episodio 02, el episodio 03 esta dedicado a TIGA

  11. O..O siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arigatoo!!!!!!!!! digo Gracias😀

  12. Amazon Rider says:

    terminaros los power rangers ahora a ver ultraman

  13. Amazon Rider says:

    gracias

  14. Junior Fenco Díaz says:

    muchas gracias tokuriders sigan asi!!!

Leave a Reply

