[TrF – G.U.I.S.] Gokaiger 20 – El bosque perdido [720×400][E3BFE9F3]

La siguiente pista del tesoro de Navi lleva a los Gokaigers al bosque de los Gingaman, alli se encontraran nuevamente con Basco ta Jolokia. Ademas, Gai se encuentra con Hyuuga quien le exige que le entregue su Gokai Cellular.
Este episodio es un homenaje a la serie Seijuu Sentai Gingaman

.

This entry was posted in Fansub, Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

23 Responses to [TrF – G.U.I.S.] Gokaiger 20 – El bosque perdido [720×400][E3BFE9F3]

  1. ELI ABIRAM says:

    GENIAL GRAZIAZ X SUBIRLO TAN RAPIDO (:

  2. F310.CL says:

    muchas gracias… se aprecia la rapidez

  3. MasterDecade says:

    cm 10pre muchas graaxxias!!! sta serie cd vez sta mas emocionante…

  4. yo ya me lo vi en raw jaja no lo pude esperar, pero bueno me lo veo denuevo y en español….. lastima q solo recolectaron un llave las demas no las alcanzaron jeje

  5. guillermo says:

    yo esperare la version hd

  6. Baroke says:

    Un hurra por su velocidad \o/

  7. CROSS says:

    Que sorpresa no me lo esperaba tan pronto. Gracias

  8. silverzhane says:

    Gracias pero tengo una duda ¿por que Abarekiller esta entre los 15 guerreros y no Geki Chopper? no entiendo eso. Lastima que no obtuvieron otro poder para usarlo en el Mecha pero en general fue un buen capitulo.

    • Eltazar says:

      Esa misma duda la tuve y fue un pequeño tema de discusión en aquellos tiempos antes de que el chatbox fuera vía facebook, pero no fue sobre gekichoper, sino sobre Big One de JAKQ, pero es una de esas cosas que como dice el buen Longe Moco “Nadie sabe… nadie supo”. Mi consejo es, no trates de entenderlo, solo disfruta y diviértete con los chinos que vuelan (antes de que alguien tenga ganas de discutir, si, se que son japoneses, pero me es más divertido llamarlos así)

  9. yo creo q es pq gekichopper es el 5º miembro de gekiranger y no un especial…. ademas q abarekiller la mayor parte del abarekiller no fue equipo de los abaranger bueno creo yo nomas

  10. AMAZON_RIDER says:

    ya me aburrio el Shinken Gokai-oh

  11. BIGONE says:

    si tienes toda la razon pero enserio almenos no podrian usar una de las combinaciones de la pelicula como el gogokaioh (asi le digo a la fucion con el varibloom)

  12. Shaufan says:

    Gracias por el episodio chicos, esta vez fueron muy rapidos por la entrega, por eso se los agradesco el doble ;D

    Comparto mucho el comentario de @AMAZON_RIDER
    Tambien me esta aburriendo el Shinken Gokai-oh, estoy esperando con ancias el Kansen Gokai-oh, porque es muy brutal!!!

  13. silverzhane says:

    otra cosa si no obtuvieron ningun poder por parte de Gingaman entonces por que Basco estaba robando algo de Hyuga? que era lo que le quitaba si ya tenia su ranger key?

    • edu says:

      al final cuando le entrega la keyranger de black king, le dice que tambien le da el gran poder (otro modo megazord supongo)

  14. Amazon Rider says:

    ya me aburrio el Shinken Gokai Oh

  15. Brian Rodriguez says:

    Gracias por el esfuerzo

  16. Juan Andres says:

    yo creo que lo de gekichoper y abarekiller es por el echo de que abarekiller si era un especial por que el obtuvo sus poderes en la serie y se volvio malo y luego se unio al equipo xD pero gekichiper era gekichoper muchisimo antes que los gekiranger e incluso qu e gekiviolet, eso lo hace masbien parte original d elos gekiranger mas que un especial

  17. Juan Andres says:

    bue, mi teoria es ”abarekiller encontro sus poderes despues de que se formo el grupo” pero ”gekichopper tubo sus poderes ANTES de que se formara el grupo” de big one pues… ni idea😛

  18. gracias por subir este capitulo, todos ustedes son geniales por subir estas series

Leave a Reply

