Mas imagenes de Kamen Rider Fourze

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

23 Responses to Mas imagenes de Kamen Rider Fourze

  1. Kintaros says:

    Por alguna razon esta imagen ya no es tan desastroza, me gusta

  2. Satoshi says:

    jajaja era solo verlo seguido😄 ademas…lo unico que no me acostumbrare es al belt. D:donde lo va a guardar? XDDD para poder gritar henshin jajaja😄

  3. DukeHawk says:

    NO DIOS! NO!!!!!!, esto no es un Kamen Rider! tiene la forma de un cohete, un transformer y arroz!!!! NO!!!!!!!!

    Decade fue bueno
    W fue bueno
    OOO era un chiste, mal actor, malas ideas, osea, se transforma en un dinosaurio que congela cosas y un pulpo y ahora en la película viaja al pasado para conocer a un shogun……

    La serie esta por llegar a 40 episodios…

    Lo unico que me interesa es Birth y la condición de Ank sobre sú cuerpo y lo que le vaya a pasar.

    Los mejores finales para mi fueron los de las películas de Decade y W, fue un boom y sí se fijan las series, nunca fueron buenos finales, solo un simple fan service para dejar a todos felices.

  4. Gabriel says:

    Y… no será el primer rider con diseño feo, pero mejor esperemos a ver como irá la historia en la serie.

  5. Leloneko says:

    alguien mas notó que tiene los simbolos como de un control de playstation? xD

  6. cachudo says:

    parece un cohete

  7. matias says:

    creo que su forma final sera una mezcla entre un control de playstation y cohete bueno en todo caso recodermos que el rider esta vez es un estudiante asi que ese aspecto medio infantil le calza de algun modo

  8. X69 says:

    ese henshin belt esta muy grande : /

  9. Satoshi says:

    ok muchas quejas xD W es horrible enserio .w.😄 OOO es muy bueno .w. xD decade..D: degeneraron las series riders😄 ademas es bien feo en su forma final solo hay que esperar a que salga y ya .w.😄

  10. beowolf says:

    me pregunto si aun estaran a tiempo de arrepentirse, ojala que fuese asi, e hicieran algo mejor.

  11. gurena says:

    no me convence es muy malo el traje espero que el actor sea bueno

  12. dz2042 says:

    es un CONHEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. ReDmD says:

    lok pasa es k es a tributo a los 50 años que Yuri Gagarin llego a la luna . esperemos k tenga buena drama

  14. AMAZON_RIDER says:

    debe tener pantalones gigantes para poder usar ese cinturon

  15. Eltazar says:

    Un presentimiento es que ocurrirá lo que con OOO como realmente no gusto tanto, tuvieron que hacer una película que incluya a la gallina de los huevos de oro: Momotaros. para darle un levante.
    Si es así por mas horrible que este Conehead espero con ansias esa película ^^ Momotaros siempre me hace reír.

    • AMAZON_RIDER says:

      pero necesitaria muchos Momotaros para perdonar ese traje y si es que la trama sea mala(no digo que lo sea solo indico una posibilidad)

      • Eltazar says:

        Como escribió Satoshi al inicio “era solo verlo seguido” a fin de acostumbrarse y hay que tener en cuenta que como he dicho antes, en gustos se rompen géneros y caras. El traje no me gusta y aunque ya terminé por acostumbrarme (o mejor dicho resignarme) no implica que me guste ahora, el belt… vaya bien podría usarlo como una moto y nadie notaría la diferencia, la cabeza de cohete, pues si podría ser que sea un homenaje o podría ser que siga el patrón degenerativo de que viene desde Decade y que tiene su máxima deformidad con OOO (Salvo por W que es tan simple y el detalle de la bufanda y Accel es genial, y claro Diend y Birth) y por alguna extraña razón que excede nuestra comprensión mortal algún fan habra dicho “Ah es retro se parece a…” (es decir meramente incidental) y se use esa idea para aceptar al personaje. Es tener en cuenta que esperamos ver y para que, personalmente me divierto viendo chinos que vuelan, de allí la razón porque adoro Den-O y al gran Momotaros, literalmente veo la serie para atacarme de risa. Con Decade fue mucha nostalgia, con Double mis expectativas se superaron con creces, con OOO… pues hay una película con Momotaros ^^ y con KR Conehead pues… si hay una chica linda como Kanna Mori, una historia envolvente sobre el personaje (y no los secundarios, como es el caso de OOO, que es mas interesante lo que le pasa a Ank, Gatou y Date que la serie en si) y una buena pelicula con Momo (y por favor que regrese Takeru XD) entonces personalmente me daré por bien servido.

  16. Mainfreim says:

    Habría que ver la trama antes de opinar. Por ahí dijeron que va a cambiar de armadura con la de otros riders, para mi si es así quieren subsanar el error que hicieron con Decade , que con el final horrible que le hicieron hizo quedar muy mal a la serie. Por suerte repunto con W que estuvo genial y ahora con OOO con un Rider que a diferencia de unos cuantos otros anteriores es un personaje maduro que ha tenido sus derrotas en la vida y que no persigue un sueño inmaduro.

  17. no me gusta.. esta horrible

  18. j says:

    Eltazar primero que todo NO SON CHINOS SON JAPONESES ¬¬ tienes que aprender a diferenciarlos segundo concuerdo con todos que el diseño de fouze no agrada y belt menos pero yo no le veo que tanto te quejas del diseño de OOO además el sistema de combos es muy util y puede sacar de apuros a OOO el diseño de W también fue muy bueno y el decade no estuvo tan mal en cuanto a historias con decade se tiraron la serie al no usar a los actores originales de las anteriores sagas y cambiar las historias cosa que no hicieron con gokaiger la historia de W es excelente y el diseño de ambos riders esplendido y OOO el unico que no me gusta mucho es birth pero aun asi es aceptable la historia no esta tan mal es entretenida tal vez no sea la mas epic pero para pasar el time no esta mal, y volviendo a decade lastima de diend solo muestre su forma final en una pelicula de Den-O

    ahora solo espera a ver la historia de fouze espero que compense el diseño del rider yo creo que a muchos no nos agrada por el diseño retro pero tal vez a otros si como dice Eltazar “en gustos se rompen géneros” y en este casi en diseño

    • Eltazar says:

      Viejo, relájate, sé que son japoneses y creo esta es la tercera vez que doy la explicación pero, como ya dije, me divierto con este tipo de series y “Chinos que vuelan” me resulta mas divertido que “Tokusatsu” el nombre lo leí en una página y me gustó es todo. http://chinosquevuelan.blogspot.com/ hahaha ^^ tienes que reconocer que es divertido… ah chinos que vuelan xD… en fin. Por cierto fíjate que el diseño de OOO no me gusta porque no tiene imaginación, la armadura del pecho es prácticamente la misma que la de Double, y pareciera que solo le pusieron el patrón de lineas de 555 a contra parte me gusta más el de Birth (que el de OOO) y creo que además de los colores es por cuando afocan la cara y por dentro me recuerda a Ironman, lo que sí no me gusta en absoluto la idea de que sean maquinas expendedoras de refrescos y de premios de dulces los motivos en los que están basados los trajes.

  19. eltokuyuca says:


    ReDmD:

    lok pasa es k es a tributo a los 50 años que Yuri Gagarin llego a la luna . esperemos k tenga buena drama

    eso es interesante pero habra q esperar a ver q tal

Leave a Reply

