[TrF – G.U.I.S.] Gokaiger 18 – El Violento ataque del Robot Dinosaurio Taladrador [720×400][B060C419]

Después de una extraña aparición por parte del 6to Gokaiger, GokaiSilver, este explica como obtuvo su poder, y que también es poseedor del poder supremo.

This entry was posted in Fansub and tagged , . Bookmark the permalink.

24 Responses to [TrF – G.U.I.S.] Gokaiger 18 – El Violento ataque del Robot Dinosaurio Taladrador [720×400][B060C419]

  1. ELI ABIRAM says:

    GRAZIAZ YA LO ESTAVA EZPERANDO😀

  2. Shaufan says:

    Gracias chicos, se les agradece a montones.

  3. DukeHawk says:

    Hermosos los aportes, pero Gokai Silver arruino la serie para mí, simplemente no me gusta el actor o la idea que tuvieron para la serie. Gokai Red es increible, Gokai Green es gracioso, pero Silver es…, no tengo palabras para describrir lo malo que es.

  4. Megas says:

    Genial… me lo descargo

    Silver es todo lo contrario a Red, creo que es una forma de balance supongo.

  5. X69 says:


    DukeHawk:

    Hermosos los aportes, pero Gokai Silver arruino la serie para mí, simplemente no me gusta el actor o la idea que tuvieron para la serie. Gokai Red es increible, Gokai Green es gracioso, pero Silver es…, no tengo palabras para describrir lo malo que es.

    esque esta tan malo que es bueno =D

  6. X69 says:

    pero yo pienso que gokai silver seria utik para explicarle a los demas algunas cosas de los otros sentais pero si a eso nos refeririamos cualquiera de este foro podria ser el sexto gokaiger

  7. Leotaku says:

    ¿Cuando esta en el hospital va al cielo del Super Sentai? Digo son Rangers que murieron es sus respectivas series jejeje o como se explicaria que salieron de nuevo

  8. BorFerKic says:

    wiii despues de 2 semanas al fin podre ver, que gran aporte, veamos que tal esta el contexto de esta continuacion del cap anterior

  9. zalva says:

    oooo mil graciasss por verlo lo descargare pero como m gusta la ver. en HD estare esperando como siempre en Hd siii byeee

  10. silverzhane says:

    Pues debo decir que si me decepciono gokai silver cuando llego pues no me gusta que haya rangers idiotas y si bien con doc era mas que suficiente, pero este capitulo me hace reconsiderarlo, es bueno y hasta mejor que Doc. Solo espero que conforme avanze la serie se valla llenando de coraje y que no siempre este asi, ademas seria bueno que el fuera una especie de enciclopedia sobre todo el super sentai.

  11. David says:

    Yo tengo la misma duda que muchos (creo) como el posible que sentais como Dragon Rangers que murieron en sus respectivas series aparezcan en la batalla de los 199 heroes?? como volvieron a la vida?? o son reemplazoss?? de igual muchos robots fueron destruidos en sus respectivas series, como aparencen en la pelicula?? o acaso los robos tienen espiritu??
    bueno en fin la serie me gusta mucho gracias por le episodio.

  12. Satoshi says:

    gran capitulo! y me da giual si los sentais murieron esto o aquello! cuadno salga la pelicula se habla de eso =D xD gai sigue siendo genial jajaja cada vez mejor xD

  13. Satoshi says:

    y por que gai es malo? por que no es un emo que quiere destruir alos gokaiger?😄 como casi siempre pasa con los sentais?😄 esta muy bien todo ademas esta cumpliendo el sueño de muchos fans de los sentais pertenecer a uno =D Xd

  14. j says:

    ahora tenemos a dos payasos en la serie pero gokaisilver agrega algo y es que al ser un terrícola se preocupa más en proteger la tierra al contrario de los otros gokaiger que no son humanos y ademas son piratas y los piratas no protegen solo luchan con Zangyack porque estos se cruzan en su camino sino ni se molestarían xD ahora falta por ver cuando aparece akared y que se cuente más sobre su historia como obtuvos sus poderes si es humano o no y también como se hunieron los otros gokaiger

    por sierto me gusto como luka protege a ahim de gai xD

  15. Megas says:

    yo tengo una duda,… si se le entregaron a GAI, los poderes de los Zyu, aba y time ranger ¿significa que eso sería todo con respecto a esas series?

  16. gai ikari says:

    pues me cayo muy bien gokai silver mucho mejor ke doc ,,me recordo un poco al shinkengold en cierta actitud pero genta umemori creo ke me kayo mejor en su momento…y es insuperable….muy buena esta serie sentai y gracias por el episodio ke ya estaba esperando con ansias…

  17. vitocho says:

    No me gusta gai, y queria ver a alguien de los Zyuranger, no me gusto el capitulo, ojala que no combinen liveman, jetman, flashman, fiveman y maskman en un solo capitulo😦

  18. eltokuyuca says:

    ojala pueda llegar pronto a ese episodio(me quedé en el 10 ya k estaba ocupado con otros asuntos) veo que muchos les esta agradando el personaje y lo q mencionan arriba es muy importante, es muy diferente a otros sextos miembros tendria q ver hasta ahi para decidir si es el mas carismatico de los gokaigers y un detalle q me agrada mucho es el q mencionan arriba q por el hecho d ser humano c preocupa por defender la tierra a diferencia de los gokaigers

  19. Forest says:

    Y cual se supone que es la especialidad de Ahim?

  20. si el GOKAI Silver si va a ser una enciclopedia viva, te has fijado en la toma de que ve le cofre con las Ranger Keys le plantea un desafio, ¿se dan cuenta de lo grande que es esto?, Gai Ikari vive en la tierra y siendo alguien que viva en el espacio durante 35 años, por eso que en los años extraterrestres no son como los años terrestres, cada 2 años terrestres es año y medio asi que este personaje tiene entre 18 a 23 años (Siendo generoso con este personaje)

Leave a Reply

