STAGE SHOW ULTRAMAN PREMIER 2011

Esta es una muestra del show que se ha montado este año

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=re2ejmKN-tY

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to STAGE SHOW ULTRAMAN PREMIER 2011

  1. ramy says:

    no alcance a ver bien pero me parece haber visto a ul. gaia??

  2. Me parece estupendo que participe el actor original de Leo (uno de mis favoritos), pero ¿por qué no saldrían los actores de Ace y Jack?

    • Eltazar says:

      ¿como pones un avatar en los mensajes O.o?

      • Hola, Eltazar:

        Tienes que registrarte en esta dirección: http://en.gravatar.com/
        ahí subes tu avatar, y con eso prácticamente te saldrá la mimsa foto en cualquier lugar. Un abrazo, que bueno encontrar a un ultrafan en México.

      • Eltazar says:

        ¡Chinos que vuelan en vivo!
        Que bueno saber que a varios nos gusta este tipo de series, es curioso ¿no crees? Mientras que allí ellos estaban fascinados con El Santo y otros héroes enmascarados aquí lo estábamos con sus ultraseres, super sentai, kamen riders y otros más. Y a la fecha eso aún se mantiene. Saludos.

  3. ultraman siempre he visto pero guauuu si esta yo ahi quisiera ser ultraman algun dia,chau.

  4. Georgina73 says:

    En serio.. vuelvo a repetir.. ¿nadie de Japón me quiere adoptar?😄
    Es lo maximo!!!

  5. zalva says:

    Wow y ami como me gustan STAGE SHOW espero que lo suban en DD cuando salga lo que mas me gusta son los musicales como quisiera el D voyager Atarashi hikari en live byeee

Leave a Reply

