Kamen Rider Fourze , foto oficial

Después de muchos rumores, ayer apareció por fin la foto oficial del Kamen Rider para la temporada 2011-2012.

Es bastante fuera de lo comun, como alguien lo describio alguna vez un ConeHead.

Ademas aparece una foto con un cohete en su mano, que nos llevaria a pensar que los primeros rumores que los motivos del switch estarian basados en personajes como astronaturas, heroes antiguos mas que los dichosos Kamen Riders, cosa que no sabremos hasta que veamos los primeros capitulos o aparezcan nuevas fotos.

 

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

12 Responses to Kamen Rider Fourze , foto oficial

  1. matias says:

    el driver se ve bastante grande parece un enorme control de videojuegos

  2. Sentaiboy says:

    Sencillamente horrible. Con OOO hicieron un gran trabajo de diseño que además permitió múltiples combinaciones, pero este diseño me parece casi de broma

  3. cachop says:

    Es verdad el driver es un armatoste xDDD haaa no se me parece bueno el personaje pero algunos detalles no me terminan de convencer, quisas cuando lo vea en accion cambie mi opinion

  4. MasterDecade says:

    Pienso k no podemos adelantarnos, y comenzar a criticar..habra k sperar ak comienze la serie y veamos k funsiones tiene cada articulo solo keda esperar al 4 de septiembre!!!

  5. riku_hen says:

    simplemente no me gusta el diseño ta bien feo .__. espero que la trama sea interesante y que tenga poderes chidos ;D

  6. Kintaros says:

    Por alguna razon se me parece a una rara fusion entre megaman y un teletubie

  7. gekisilver says:

    como siempre digo, nunca hay que juzgar el diseño del rider. pero la verdad no me gusta el casco xD se ve demasiado…mm no se… es como si fuera una parodia =/, no se nota que sea el casco de un rider😄 el traje si me gusta😛 y el belt o.o….es DEMASIADO grande O.o y tendremos que esperar a ver como funciona, por que a simple vista no veo como diantres podria servir xD

  8. j says:

    creo que el diseño esta inspirado en un transformer, a mi tampoco me agrado mucho el diseño pero como dicen muchos aqui toca esperar a ver la trama y para los que criticaban a ooo creo que con esto van a ver a ooo con otros ojos xD y sin saber si se podra combertir o no en otros riders eso aun queda en misterio

  9. AMAZON_RIDER says:

    la forma rara del casco…………..ni se ven las antenitas
    imaginense tener los patalones para usar ese cinturon
    idea mia o esta usando el rider punch?

  10. Eltazar says:

    Entonces… alguien tuvo la idea de hacer una versión oriental de aquella gran película de los 90’s The Rocketeer, pero sobre exagerando la idea del cohete (Que si alguien lo noto es un cohete, por eso no tiene mas forma de nada), y para poder controlar un cohete se necesita un control de Playstation (por si tampoco han notado los símbolos en las piernas y brazos) y para hacer que esa combinación bizarra tenga expectativa y mercadeo dijeron “Vamos a hacer esta cosa un Kamen Rider”… y el resultado de todo lo anterior es ¿Fourze?
    ¬¬ Hay ocasiones en las que ni la mejor trama del mundo salva los conceptos. A muchos de los que aquí vemos chinos que vuelan les encanta OOO, personalmente no comparto esa idea, muchos lo consideran algo fresco e interesante, hay gustos para todo, claro esta.
    ¿A donde quedó el héroe que era sobrehumano porque literalmente lo operaron para hacerlo y tenía un exoesqueleto y esos cascos geniales con formas de insecto? ¿Han visto las películas de Kamen Rider The First y The Next? Pudiendo hacer cosas tan geniales como esas ¿Cual es el afán de mutilar y arruinar el concepto de Kamen Rider? Después de ver las imágenes que han salido de este nuevo ¿Kamen? no me queda ningún deseo de mirar la serie y es triste porque la franquicia me gusta muchísimo, e incluso veo como algo “Maravilloso” a OOO. u_u así de grave es.

  11. Antimesias says:

    despues de hibiki, este es el rider mas feo q he visto, es mas, parece megavoyager (ver megaranger) version rider

  12. eltokuyuca says:

    pss a mi no me desagrada, el casco m recuerda 1 poco a Blade, m da la impresion de que este Rider sera diferente a los anteriores

Leave a Reply

