[TrF – G.U.I.S.] Gokaiger 16 – Colision_Sentai Vs Sentai [720×400][89EC469B]

Marvelous debera rescatar a sus amigos que han sido capturados por Basco, él cual pide a cambio le regresen las Rangers Keys y el Gokai Galleon, que cosa decidirá Marvelous?, será capaz de dejar sus sueños de encontrar el tesoro mas valioso del mundo por la libertad de sus amigos?, muy buen capitulo.

This entry was posted in Fansub and tagged , . Bookmark the permalink.

17 Responses to [TrF – G.U.I.S.] Gokaiger 16 – Colision_Sentai Vs Sentai [720×400][89EC469B]

  1. Mikemetal says:

    Excelente capitulo! Basco es excelente villano xD

  2. RoDoX says:

    Y para los que preguntaban x el shadow ranger o dekamaster aki esta su ranger key

    Tambien me kede con la boca abierta al ver las ranger key de signalman o centurión azul, bullblack o magna defender, wolzard fire o caballero lobo y la shinkered, cada sorpresa k me estoy llevando con esta serie super xingona !!! xD

  3. Kintaros says:

    Creo que las otras llaves son dekaswan, dekamaster, rio, mele y zubban

  4. Kintaros says:

    ah y magimother

  5. Antimesias says:

    significa q veremos a basco denuevo

  6. Megas says:

    excelente… me ha encantado esta serie. y si, Basco regresa… esta dicho.

  7. Kintaros says:

    No me puedo imaginar el final de Basco, sera que muere o se arrepiente? no lo se

  8. zalva says:

    wow y yo estoy desesperado por verlo en la ver. HD de todos modo lo descargooo y estare esperando en HD byeee

  9. Antimesias says:

    en todo caso el manso SPOILER q pusieron con la cap de la escena final de capitulo ¬_¬

  10. Shaufan says:

    La cara de trollface que pone basco al final es epica, con las Renger Keys mas cabronas.

  11. Olas
    Muchas gracias por un capitulo mas🙂

  12. Eltazar says:

    O_o GokaiSilver será… ¿un Fan de los Super Sentai? OMFG! xDDDDD Reconozco que la idea es brillante en su simpleza, sería el sueño de cualquier fan, no solo pertenecer a un equipo sentai (pero nada se compara por ser el Ranger Rojo, por eso Akared es el Chuck Norris de los Super Sentai) sino ser el especial y poder usar los mejores poderes. Pero aún así me gusta más la idea de Basco como el “DiendRanger” y sus summons.

  13. Satoshi says:

    sii eltazar xDDD! seria el sueño de cualquier fan en verdad jajajajajaja muy buen cap!! =D xd esperando el proximo xD

  14. Mikemetal says:

    La ultima llave de la mano izquierda si no me equivoco es magimother (no se como se llamaba en power rangers) xD

  15. Eltazar says:

    A la derecha tiene a Signalman, Wolzard Fire, Bullblack, Shinkenred (Kaoru) y Dekamaster. Y posiblemente (lo que creo) es que las llaves de la mano izquierda son: DaiKenjin Zuban, Deka Swan, ¿X1 Mask?, ¿VRV Master? y Magimother.

  16. Latinsays says:

    pero porque !·$%&&/ no sale ninjaman!!!

  17. akared says:

    Como BASCO tiene esas llaves si ninguno de ellos peleo en el capitulo uno.
    otra cosa me gustaria ver mask x1 green con los ranger key de basco

Leave a Reply

