Gokaiger: El asombroso hombre color plata

Pues este seria el titulo del sonado capitulo 17 que marcaria el debut de GokaiSilver.
Y ya tenemos nuevas fotos de él y de su mecha GoJyuJin, que esta influenciado en mechas de tres series : Timeranger, Abaranger y Zyuranger

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Gokaiger: El asombroso hombre color plata

  1. MasterDecade says:

    tengo una duda acaso no se consideran rangers speciales al GekiViolet y GekiChopper pork no los veo!!?

  2. gurena says:

    al parec er no en mi opinion no eran tan especiales ojo me gusta gekiviolet pero estos son los grosos grosos

  3. Megas says:

    Tengo un cierto rechazo a la ¿armadura?, no se, encuentro demasiado que tenga las careta de los especiales pasados.

  4. dunncan says:

    y dekamaster? :B

  5. j says:

    no creo que GekiViolet y GekiChopper se consideren rangers especiales es más si la memoria no me falla ya fueron usados por los gokaiger, pero dekamaster si debería considerarse especial

    por cierto estuvo muy bueno el episodio 15 y los 2 que vienen van a estar geniales

  6. ryohei says:

    es que no son nesesariamente especiales , sino sextos miembros … por eso geki chopper y geki violet no cuentan asi como tampoco big one.. lo raro que si cuentan a abare killer…ahora aparecion mas llaves de los 7° y miembros especiales y heroes aliados(signalman , zubaan , rio, mele, etc) lo que me parece curioso es que el mecha de gokaisilver se vea inspirado en 3 sentais con tematica de dionsaurio(zyuramger , timeranger el mecha de time fire era un tiranosaurio , y abaranger…)

Leave a Reply

