[G.U.I.S-TrF] Ultraman Zero THE MOVIE [720×416 DVDRIP XVID Mp3][412F44EC]

Tokuriders se complace en presentar, la primera pelicula de Ultraman Zero, algo que muchos estaban esperando, gracias por su paciencia.

 

La llegada de un grupo de Darkclops a la Tierra de la Luz y el descubrimiento de una extraña fuente de energia, hacen que Ultraman Zero sea enviado a otra dimension para descubrir, que Ultraman Belial esta construyendo un impresionante ejercito para conquistar el universo y tomar venganza de los Ultras que lo derrotaron.

This entry was posted in Fansub and tagged , . Bookmark the permalink.

20 Responses to [G.U.I.S-TrF] Ultraman Zero THE MOVIE [720×416 DVDRIP XVID Mp3][412F44EC]

  1. guillermo says:

    no se si puedan subir los subtitulos al español

  2. Brainsoup4 says:

    Gracias por toda la dedicación!!!

  3. Eltazar says:

    O.o en cierta forma Glenfire me recordo al Momotaros… GENIAL!!!!!!!!!!!! ^^

  4. Kamikaxxe says:

    Gracias por su apoyo, pasamos ya las 1000 descargas de la pelicula en menos de un dia

  5. MasterDecade says:

    muchisimas graxiaaaaaaaaas por tan esperada pelicula..!!

  6. guillermo says:

    lo que pasa es que yo tengo el dvd original de la pelicula y me gustaria agregarle subtitulos al dvd

  7. Excelente porte, ya la estaba esperando con ansias… gracias a todo el equipo que hizo posible este trabajo

  8. John says:

    Muchas gracias! La estabamos esperando! No iba a ser la versión en HD?

  9. Megas says:

    Genial, la estaba esperando impaciente, gracias

  10. dz2042 says:

    una masa la peli!!!!

  11. zalva says:

    oooo gracias yo tam la estaba esperando y abra en version HD o solo esta version pero bueno graciassss byeeee

  12. guillermo says:

    seria bueno una version hd
    1920×1080
    seria de lujo

  13. Paidos says:

    La vi y es Espectacular! Gracias por haberla puesto por aqui.

  14. Jufra says:

    Yo me la estaba bajandoooo!!! Hasta que mi viejo me pidió que le buscara unas cosa, se me tildo la pc y en el 93% se me cerró todoooo!! me quería matar!!! Ya la estoy bajando de nuevo.

  15. ultra7828 says:

    MUchísimas gracias amigos, son sensacionales. Había estado esperando esta película desde su salida en Japón. Nuevamente gracias a todos lo que lo hicieron posible.


  16. Jufra:

    Yo me la estaba bajandoooo!!! Hasta que mi viejo me pidió que le buscara unas cosa, se me tildo la pc y en el 93% se me cerró todoooo!! me quería matar!!! Ya la estoy bajando de nuevo.

  17. hola alguien me da una mano la bajo y solo tiene 28 minutos

  18. yvan says:

    por favor demen una mano la quiero ver

Leave a Reply

