Kamen Rider OOO: WONDERFUL Shogun and 21 Core Medals

Pues este seria el titulo de la pelicula de  Kamen Rider OOO: WONDERFUL Shogun and 21 Core Medals

Mas adelante mas informacion

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=6Y3lzEd3NdM

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Kamen Rider OOO: WONDERFUL Shogun and 21 Core Medals

  1. AMAZON_RIDER says:

    una cosa es una pelicula separada de la cronologia de la serie , pero otra cosa muy diferente es ambientarla en una epoca totalmente diferente
    no se pero creo que esta pelicula sera rarisima
    mi opinion es: WTF
    no es que no quiera verla solo digo que es rara

  2. Asgardite203 says:

    Aca se esta muy desactualizado, yo e leido en los foros de Henshin Grid y en Jefusion que esta pelicula va a entran en el canon de la serie (lo estan haciendo muy seguido desde Decade y la verdad no me sorprenderia).

    mas o menos en la informacion que llega (SPOILER ALERT)

    el espadachin junto a OOO es gara, el resusitado creador de las Medals y al parecer (es rumor solamente) Akira va a ser asesinado por un OOO Malvado y Goto tomara su lugar

    • KamiKaxxe says:

      Bueno, no tengo mucho tiempo de actualizar por la maestria y mi recien nacida hija, si alguien quiere ayydar a publicar noticias bienvenido sea

Leave a Reply

