Basco Ta Jolokia, el hombre que puede manipular las ranger Key

Ya en el anterior post corregimos acerca de esta persona que no era Gokaisilver, pues bien este pirata tiene el nombre de Basco Ta Jolokia, siendo un viejo amigo de Marvelous y parte de la ex tripulacion de piratas rojos de AkaRed

Este personaje puede manejar, al estilo Kamen Rider Diend, llaves ranger que invocan a dummies del 6to ranger (aunque odio ese termino asi se le llama).

Basco tiene su propia nave pirata, su propio compañero (un mono rojo llamado Sari) y su propio Mobirate.

 


Basco usa como arma una trompeta en la cual coloca sus llaves Rangers y de donde aparecen los Rangers especiales a los cuales puede dominar a su antojo.

Adicional Basco tiene un monstruo que puede llamar en caso necesite y que lleva por nombre Rikkidoroid, el cual aparece del pecho de Sari.

 

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

11 Responses to Basco Ta Jolokia, el hombre que puede manipular las ranger Key

  1. j says:

    en jefusion hay un poco más de info serian tan amables de traducirla

  2. j says:

    tengo una duda que no me quedo clara en la otra web que lei y es que basco es aliado de Zangyack y el fue el que causo la destrucción del akared y su nave??

    sorry por el doble post

    • Eltazar says:

      De jetfusion que se lo copió a Henshin Justice Ilimited que seguramente se lo habrá copiado a alguien más:
      Mientras Kaizoku Seniat Gokaiger avanza en la serie, un nuevo villano representa una amenaza contra nuestros heroicos piratas. Este no es otro sino Basco Ta Jolokia, un viejo amigo del Capitan Maevelous y ex miembro de la banda de Piratas Rojos de de Akared*
      ¡Alerta de Spoiler! ¡Lea bajo su propio riesgo!
      Basco alardea, “¡Puedes usar las Ranger Keys para esto también!” y agrega “Mabe-chan [Marvelous], ¿así que eres el capitán de esta nave? Parece que lo haces bien~”
      Basco Ta Jolokia, interpretado por Kei Hosogai, es un hombre quien fue miembro de los Piratas Rojos de Akared junto con marvelous, La tripulación pirata fue eventualmente destruida por los Zangyack y Basco parece estar detrás de esto. “Para poder ganar algo, debes de sacrificar algo”
      El imperio Zangyack lo ve como un pirata especial y viaja con su nave Free Joker. Su compañero, Sari el mono espacial, se mueve rápidamente y ataca con dos platillos. Basco tiene también un arma gigante, el Tikkidoroid. La versión azul es llamada “Wateru-Kun” y aparecen del pecho de Sari.
      Cuando Basco pone las Ranger Keys en su trompeta, puede materializar Rangers. Se convierten en marionetas y se mueven como él les ha dicho. El usa las Ranger Keys de DragonRanger, Kingranger, TimeFire, Shurikenger y DekaBreak, para probar a los Gokaigers, pero de hecho tiene muchas más.
      * [Mi impresión personal al leer justo esa parte]O_o jamás imagine que AkaRed fuera un pirata, es decir me imagine que era la versión ranger de Chuck Norris por eso de que vuela y sobrevive en el espacio e invoca a todas las armas y habilidades de los anteriores RedRangers, conoce absolutamente todo sobre todos los Super Sentai (Información almacenada prácticamente en la Agenda Super Sentai) y puede concentrar la energía de los Super Sentai para darle un Upgrade a los Mechas. ¿Cómo paso de ser la encarnación de todos los RedRangers a ser un pirata espacial? Mmmmmm tal vez lo sabremos conforme avance la serie =)

      • KamiKaxxe says:

        No hay copia, el que postea en HJU es el que escribe en JEFus y estis ko sacan de 2chan tal cual aparece, mientras la info exista bienvenido las fuentes

      • Eltazar says:

        Ah vaya, eso no sabía, es que me había llamado la atención que en jetfusion había referencia a hju como fuente, pero allí no. =) gracias por la aclaración.

  3. j says:

    @Eltazar pues debe ser que akared fue planeado asi originalmente pero cuando se mostró por primera vez no se dio mucha info de el y tal vez en gokaiger sepamos más sobre el y su relación con los gokaiger

    por cierto gracias por la traducción pensé que estaba traduciendo mal aun que como dice @KamiKaxxe no es copia porque se anda diciendo cual es la fuente eso es lo que importa

  4. Es curioso… si ven bien las imagenes (aparte del look medio afeminado)las llaves tiene un color distinto y encima puede invocar a cinco, pero acuerdense que a veces el malo se convierte en bueno y al ultimo lo rematan…

    Podria ver posibilidad.. ya que de algun lugar debera aparecer el 6to miembro.. o acaso les robaran las llaves.. bueno eso sera a medida que avance la historia.

    • Eltazar says:

      Pues ya que estamos especulando, me sumo al movimiento ^^. Por lo que entendí tal vez Basco sea un corsario contratado por los Sangyak, por eso de que ellos lo ven como “especial” y dado a que un ex miembro de la tripulación de Akared es quien los traiciono, también sería lógico suponer que otro ex miembro termine convirtiéndose en Gokaisilver. Y si no es Basco, tal vez se quede con su trompeta y sus Ranger Keys. Aunque pienso será el y pasará algo similar a lo de Abarekiller o con Rio.

  5. j says:

    yo creo que durante este arco le van a terminar quitando las gokaikeys y en 17 que es donde sale el silver se las darian a el ya que seria un nuevo tripulante

  6. gurena says:

    Solo 3 ep mas y vamos. A saber quien es realmente es gokasilver además aparece abarekiller justo uno de mis rangers favoritos

  7. Kintaros says:

    Ese personaje me parece muy RETRO, me recuerda los tiempos de Zyuranger con esa ropa extraña como de epoca.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s