Aparecen transformaciones del 6to Miembro en Gokaiger

Como ya sabemos, casi todas las series Sentai se componen de 5 miembros y esto lo vemos cada semana en Gokaiger, pero teniamos entendido que las transformaciones especiales o del 6to miembro iban a ser reservadas unicamente para el GokaiSilver, pero al parecer esto no seria del todo cierto.

Una reciente foto publicada en 2chan, nos muestra a los Gokaiger transformados todos en un 6to miembro, en la foto podemos visualizar a TimeFire que posiblemente sea Marvelous, Magishine que podria ser Joe, Doc transformado en DragonRanger, y Megasilver con falda que podria ser Luka por el color amarillo y por ultimo Abarekiller que seria Ahim por el color blanco.

 

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

15 Responses to Aparecen transformaciones del 6to Miembro en Gokaiger

  1. shinkenred says:

    no se puede descartar nada.. yo digo que en el episodio del gokaisilver el le presta las llaves.. podría ser una opción

  2. j says:

    la otra es que los 6 gokaiger puedan transformarse en todos los sentais sin importar si son especiales o no

  3. AMAZON_RIDER says:

    ya se habia visto que los gokaiger se podian transformar sin importar el color asi que no me sorprende pero marvelous y el doc son los unicos que no han salido de lo que le corresponde tranformarse

  4. Baroke says:

    O tal ves gokaisilver termine robando las llaves

  5. David says:

    Que numero de episodio seria ese? me muero de ganas por verlo. Debo felicitarlos por la excelente labor que hacen al traernos series Super Sentai al español. Ademas de Gokaiger, espero con ansias la conclusion de Liveman, y que continuen con el proyecto de Jetman. Saludos desde Colombia!!!

  6. gurena says:

    para mi la opcion mas destacada es que gokasilver les presta las llaves tambien que gokasilver sea un ladron al mejor estilo kaito de kamen rider decade

  7. David says:

    Yo me estado preguntado una cosa, como piensa Saban adaptar Gokaiger a Power Rangers? ya que la mayoria de escenas son con Super Sentais que nunca tuvieron adaptacion americana como Gorangers, Bioman, Flashman, Jetman o Liveman?? sera que omiten la temporada de Gokaiger? saludos

  8. j says:

    yo creo que gokaiger no la van a adaptar y se la van a saltar porque al menos eso es lo que yo creo tendrian que sacar series de power ranger con los sentais que faltan para poder sacar gokaiger y no creo que se pongan en esas lo mas facil es saltarse gokaiger y hacer como si no existieran

  9. Anonymous says:

    No nos podemos sorprender de nada, viendo el desastre que hizo Saban con “MMPR” mezclando Zyuranger, Dairanger, Kakuranger y Ohranger…

  10. Kannasuki says:

    Cierto, verdaderamente no puedo concebir la idea de como adaptaran la temp de Gokaiger, y peor aun que intenten adapatarla no me imagiginao como la haran Power Rangers Piratas? X_X

  11. Mikemetal says:

    gokaiger tal vez lo adaptaran diciendo que todos esos sentais son de alienigenas que nunca pisaron la tierra y de los que recogieron poderes ranger…o algo asi. y sobre lo de gokaisilver pues apoyo la teoria de que es un ladron. o es alguien del pasado del grupo (en mi opinion doc, no han dicho nada de su pasado ¬¬ thats suspicius xD)

  12. AMAZON_RIDER says:

    ya se sabe que gokai silver esta con los zangyack y al igual que Diend invoca , pero no se si se transforma en ellos
    fuente:
    http://henshingrid.blogspot.com/2011/05/preview-to-episode-15-of-gokaiger.html

  13. j says:

    también es posible que sanba haga una version de gokaiger desde 0 osea solo tomando lo basico de gokaiger pero cambiando todo para que salgan solo los power ranger que han aparecido y no los sentais creo que seria lo mas logico, por sierto @AMAZON RIDER ese no es el gokaisilver pues este aparece en el episodio 17 el que aparece la proxima semana es basco un amigo de marvelous y lo que no se es como obtuvo las gokaikeys y el mobirate tal vez pudo pertenecer a la misma tripulación que marvelous y se robo las gokaikeys o se infiltro en el gokaigaleon y se las robo a los gokaiger y lo del akared creo que el era el lider de los gokaiger pero el le dio las gokaikeys a marvelous convirtiendose en el nuevo capitan de los gokaiger aunque no se sabe que le paso pero supongo que durante las proximas semanas sabremos algo mas sobre el akared

Leave a Reply

