[TrF – G.U.I.S.] Gokaiger 13 – Mostrando el camino [720×400][3CE8157B]

Un episodio centrado en AIHM😄

This entry was posted in Fansub and tagged , . Bookmark the permalink.

11 Responses to [TrF – G.U.I.S.] Gokaiger 13 – Mostrando el camino [720×400][3CE8157B]

  1. Alejandro says:

    Hermano Gracias por subir el ep 13🙂 espero sea = o mejor que los otros 12😛

  2. AMAZON_RIDER says:

    amo a Ahim soy de los pocos que le gusta mas que Luka
    gracias por el episodio

  3. guillermo says:

    muchass gracias y luka es la mejor
    y en espero de la version hd

  4. muy buen trabajo como siempre gracias a ustedes se puede difundir mas el tokusatsu solo un pedido o creo ke solo ami me pasa ke no puedo ver el ep 13 ni descargarlo bueno esperare en hd

  5. KamiKaxxe says:

    Bleeder Kabuto, estan operativos los links, te recomiendo usar JDOWNLOADER

  6. X69 says:

    yo prefiero mas a ahim❤

  7. riku_hen says:

    el link me sale desabilitado T_T

  8. David says:

    Esta super muchas gracias, y Luka es la mas hermosa!!, por cierto, espero que que pronto tengan mas episodios subtitulas de Liveman y Jetman, saludos y muchas pero muchas gracias

  9. guillermo says:

    luka es la mas hermosa y es la mejor
    viva luka

  10. shaufan says:

    Gracias por el capitulo chicos, aunque este capitulo es un poco lento y fome, se agradece demaciado su trabajo ;D

    A mi me gusta Ahim y Luka…¿Que puedo hacer al respecto? xDDDD

  11. Mikemetal says:

    Bien ya estoy descargando, gracias por subir el capitulo, a mi me gusta luka y ahim por igual cada una es linda a su manera…xDD

Leave a Reply

