Version HD [TrF – G.U.I.S.] Gokaiger 04 – Para que son los amigos [1280×720 H264 AAC][0E973C3B]

Aun no tengo la version full HD apenas la tenga la subo tambien ya que vi que varios les ha gustado solo que me toma como 5 horas hacerla.

Por mientras les traigo la version HD 720p para que vayan disfrutando.

LINK AQUI

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

4 Responses to Version HD [TrF – G.U.I.S.] Gokaiger 04 – Para que son los amigos [1280×720 H264 AAC][0E973C3B]

  1. YaYa says:

    muchisismas gracias tokuraiders, gracias por su gran trabajo, esta es de las pocas series que quiero seguir y que le dan seguimiento, y la verdad luego no kisiera ver que la abandonacen TTwTT, vivo en mexico y para encontrar cap en esp sniff, es una ostia, espero sigan con el proyecto que todos los dias entro para ver que ay de nuevo y esperando el siguiente cap, graicas ^^

  2. MAINFREIM says:

    Gracias gente me encanta este sentai, yo lo andaba viendo con subtitulos en ingles es genial que haya encontrado esta web no decaigan sigan sacando esta serie…

  3. Kitachikora says:

    Creo q sería adecuado que hagas una nota sobre el terremoto, digo?

  4. kandox says:

    hola queria decir que agregaran esta cap a la seccion de kaizoku sentai goukaiger , ya que no tiene etiqueta , suerte un saludo

Leave a Reply

