Kaizoku Sentai Gokaiger por Tokuriders

Debido a la gran espectativa que ha causado esta serie, tenemos ya desde ayer el primer episodio de Kaizoku Sentai Gokaiger timeado y traducido en Ingles gracias a nuestros amigos de GUIS, esperen que terminemos algunas cosas y sacaremos el primer capitulo por lo menos en SD, ya que tenemos raw propios de nuestro propio capper Japones, solo que aun estamos quitando comerciales y demas.

Esperen

This entry was posted in Fansub, Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

13 Responses to Kaizoku Sentai Gokaiger por Tokuriders

  1. Mr. Anonimo says:

    sera posible que pongan el enlace del episodio en ingles si no es mucha molestia por favor

  2. Super-1 says:

    gracias pero… no deverían mejor acabar los proyectos que ya tienen a medias antes de hacer uno nuevo?

  3. YORY25 says:

    Tokuriders simepre hace esto, no es para sorprenderse. Son los famosos “episodios de muestra” como hicieron con Shinkenger (el mejor efecto en opening y ending que vi en mi vida xD) y con Goseiger.
    Espero que los puedan hacer.

  4. Pingback: Tweets that mention Kaizoku Sentai Gokaiger por Tokuriders -- Topsy.com

  5. Kamikaxxe says:

    Sres Tokuriders no es Kamikaxxe, yo no traduzco, edito o encodeo todo, yo me responsabilizo de lo mio, en el foro esta los creditos igual que lps videos quien hace quien, yo veo como acabo cada cosa, lo hicimos con Decade a pesar de que tenia terminando mi maestria, comentarios de gente que mucho critica y nunca ayuda esta demas, sino les gusta algo arriba hay una X bien grande

  6. Karas says:

    No es por nada ni que esté en contra de ustedes, pero gracia, pero me hubiera gustado que continuran con el Shinkenger o el Go-Onger, y otra, es que no dicen que tienen staff reducido? :S

    Les digo de buena onda, creo que deberian organizarse bien para que no comentan esos errores como ahora.

    Un Saludo

  7. j says:

    Bien gracias esperando el cap aunque sea en ingles peor es nada ^^ aunque si pueden conseguir una raw en HD se los agradeceria “I LOVE HD”

  8. andy says:

    hagan lo que quieran pero despues no nos lloren de que los encargados se fueron o que no les gusto u otras cosas ¬¬

  9. gurena says:

    esperemos que salga en español rapido los subs solo hay que esperar

  10. the car says:

    me encanto esta serie, estoy impresinado con todo, ya veo que sera full buena esta, siempre quice ver un sentai de piratas

  11. j says:

    Creo que pronto veremos un Team Up de gokaiger y OOO al menos eso es lo que me dio a entender la publicidad cuando termino el epi 22 OOO y el principio de Gokaiger

  12. vitocho says:

    Hola a todos mejor esperemos que lo completen, ya que la gente se siente decepcionada y frustrada cuando los trabajos se quedan a medias. Yo ya no veré ni bajaré nada hasta que todo estér terminado porque prefiero no haber visto nada a haber visto algo a medias. Saludos

  13. shinkenred says:

    para todos los que comentaron mal del trabajo de tokuriders.. COMO NO COMPRENDEN QUE ESTO NO ES TRABAJO SOLO DE DOS… SINO DE MAS MANOS QUE INTERVENGAN Y SACAR EPS SEMANALES ES DIFICIL SOLO CON DOS O TRES PERSONAS… PUES NO BAJEN NADA Y YA… VEAN SUS COSOS EN INGLÉS, NADIE LES VA A DECIR NADA, PERO POR FAVOR, NO DESPRESTIGIEN UN TRABAJO EN EL QUE SINCERAMENTE NINGUNO METE LA MANO SINO QUE SOLO DESCARGAN Y YA…

Comments are closed.