Lista de proyectos detallados de Tokuriders Fansub

Debido a la pregunta de muchos amigos que gustan de nuestro trabajo, me veo en la obligacion de detallar el estatus de las series que hemos venido desarrollando.

ACTIVOS
• GARO (DVDRIP) (Se avanza a medida que KamiKaxxe ripee las fuentes desde los DVDs)
• LIVEMAN (Se avanza en la medida que GUIS envie los scripts)
• JETMAN (Se avanza en la medida que GUIS envie los scripts)
• Ultraman Nexus (segun el tiempo de Edumiyagi, que se toma el 80’% del trabajo)
• Kamen Rider Blade (segun el tiempo de Edumiyagi, que se toma el 80’% del trabajo)
• Kamen Rider OOO (A la espera de mas script de Ignis)
PAUSADOS
•Cutie Honey THE LIVE
TERMINADOS
•GARO • Juuken Sentai Gekiranger • Kamen Rider Kabuto • Gaoranger VS Super Sentai (película) • Boukenger VS Super Sentai (película) • Himitsu Sentai Goranger (película) • SPECTER • Skullman: Prologue of Darkness •Sh15uya • Ultraseven X • The 8 Super Ultra Brothers • Fuma no Kojiro ..Ultraman Hikari (OVAs) • Ultraman Mebius •Kamen Rider Decade •y otros que no me acuerdo ahorita
CANCELADOS
• Kamen Rider Kiva (No tenemos adaptador para la serie)
• Battle Fever J (Traductor japones dejo el proyecto)
• Kamen Rider Kuuga latino (Solo recibimos hasta el audio del episodio 12)
• Kamen Rider Ryuki (El grupo Sugenja no Fansub no envio mas scripts)
• Enjin Sentai Go-onger (El equipo completo abandono el proyecto)
• Kabuto GOD SPEED LOVE Director’s Cut (No recibimos el script de la persona que se comprometio)
• Samurai Sentai Shinkenger (El equipo completo abandono el proyecto)
• Jigoku Shoujo Live Action (Al no tener en el momento las fuentes se detuvo el proyecto)
• Kamen Rider Den-O (El equipo dejo la serie porque no les gusto)
• Cutie Honey THE LIVE (HD) (Problema de fuentes)
Como siempre deben recordar que el trabajo de un fansub no es recompensado de alguna manera, todos los trabajos los hacemos por amor al genero y la necesidad de que las personas conozcan mas del él. Trabajamos con el tiempo de cada persona que se compromete en los diversos proyectos, por lo que si un grupo cae, la serie tambien.
Actualmente somos solo 3 personas trabajando en los proyectos, por lo que toda ayuda es bienvenida pero con seriedad y sentido de terminar las cosas.
This entry was posted in Comunidad TokuRiders and tagged , . Bookmark the permalink.

32 Responses to Lista de proyectos detallados de Tokuriders Fansub

  1. Jorge Aranda says:

    • Kamen Rider Den-O (El equipo dejo la serie porque no les gusto)

    WHAT???

  2. KamiKaxxe says:

    Jajaja… el team lo dejo.. no le gusto tan simple como eso.. cuando uno hace una serie.. debe gustarle sino.. se vuelve muy monotona..

  3. kiwane says:

    “y otros que no me acuerdo ahorita” xDDDDD

  4. jetto says:

    >PAUSADOS
    >•Cutie Honey THE LIVE

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo…!!!

  5. KamiKaxxe says:

    A ver.. de ese necesitamos uno que maneje efectos, ya que tenemos la traduccion hecha pero.. nos falta.. acoplar los openings.. endings y demas titulos en cada episodio.. si alguien se anima

  6. X69 says:

    pues si los les gusto Den-o porque ingados la estaban asiendo ¬¬

  7. j says:

    No se yo pienso que cuando uno se compromete con algo es por que le gusta además esta asumiendo una responsabilidad si asi son con esto no me quiero imaginar con lo demás a ese tipo de gente son a los que despiden más rápido de los trabajos.

    Creo que deberían colocar un post reclutando gente, además si sufren una baja reclutar a un nuevo miembro que reemplace al que salio

  8. Rulas360 says:

    De ultraman Mebius faltan unos episodios que borraron como del 10 u 11 en adelante. Podrían volverlos a subir?

  9. Rulas360 says:

    También falta Kamen Rider Black RX o no es un proyecto oficial?

  10. Joker says:

    yo puedo aportar creo, tengo todos los episodios de kamen rider kiva en sub español en DVD si aguien m ayudar a subirlo , bacan ps

  11. KamiKaxxe says:

    Black RX nunca lo hicimos.
    Eso de reclutar.. siempre estamos reclutando pero nadie se ofrece.. o si se ofrecen dejan las cosas.. en el aire.. si.. deben de comprometerse pero no lo hacen.. el problema es que despues nos dejan en el aire.. y no podemos hacer nada.. tendriamos que tener la carta Illusion de Kamen Rider Diend para hacer copia de nosotros y terminar no es facil esto..

  12. YORY25 says:

    Quería preguntarles si, ¿esta entre sus planes hacer Goukaiger?
    Y los entiendo con el tema de que esto es por amor al arte.😉
    Yo me postularía para ayudarlos, pero ya empiezo la facultad y no creo que den los tiempos y no me gustaría quedar mal con ustedes con un trabajo a medio hacer.

  13. vitocho says:

    mmmm 80% proyectos cancelados, vaya vaya a esta gente no les dijeron que uno debe terminar lo que empieza, en todo caso dejar las cosas a medias deja mucho que desear eh?, pero bueno. Ojala que Liveman no lo dejen faltando los capitulos donde mueren los malo. Alguien sabe donde encuentro flashman????? help

  14. Rulas360 says:

    De ultraman Mebius faltan unos episodios que borraron como del 10 u 11 en adelante. Podrían volverlos a subir? ( ya se que ya hice esta pregunta, pero no me contestaron).

  15. chlmp0 says:

    Rulas360 yo deje un contenedor con los ep , y los revise hace un par de dias y funcionaban todos los links

  16. jetto says:

    >A ver.. de ese necesitamos uno que maneje efectos, ya que tenemos la traduccion hecha

    jeje si por mi fuera que la saquen sin efectos, a mi en lo personal los efectos me parecen lo mas molesto. Prefiero una serie completa y simple (como hace poco AlexBarrera hizo Ultraman Max) a una incompleta y llena de efectos que no aportan nada. Pero bueno, es su elección y yo les apoyo chicos, muchos animos! Hacen un buen trabajo!

  17. chlmp0 says:

    perdon por el doble post aqui una imagen comprobado hoy http://img835.imageshack.us/img835/5742/contenedorp.jpg

  18. shinjipsx says:

    excelente.. ojala pueda ayudar… cualikier cosa mi mail es hagane_no_shinji@hotmail.com, si hay alguien ke sepa timear los subtitulos = que avise.. yo tengo todo los raws de shinkenger y seria ideal terminarla por primera vez en un fansub español yo puedo hacer toda la traduccion de los caps desde el ingles .

  19. Rulas360 says:

    oigan yo otra vez dando lata, esque descarge la partes de la peli de Kabuto GOD SPEED LOVE (no la DC), pero no se como unirlos, alguien que ya lo haya bajado me puede decir como?

  20. j says:

    probaste con hacha??

  21. Kirinto says:

    Estaban sacando OOO? Cuándo? :O

    Si necesitan ayuda con un corrector para Samurai Sentai Shinkenger, prodría ayudarles, me pasan los links de las RAWs para bajr nomás.

    Saludos

  22. Sanji says:

    Creo que deberian centrarse en una sola y no tratar de hacer muchas a la vez, luego se les hace muy pesado que es lo que paso, tenian mas de lo que podian.

    • KamiKaxxe says:

      Estamos con lo que podemos.. sino que cada serie tenia un grupo de personas. Lamentamos que dejen algunas series.. por eso.. solo continuamos con las que nosotros mismos trabajamos

  23. shinjipsx says:


    Kirinto:

    Estaban sacando OOO? Cuándo? :O
    Si necesitan ayuda con un corrector para Samurai Sentai Shinkenger, prodría ayudarles, me pasan los links de las RAWs para bajr nomás.
    Saludos

    somos 2 para shinkenger. necesitamos n timmer y ojala alguien ke se maneje en karaoke

  24. Rulas360 says:

    Si probé con hacha, pero me pide un avi.0, pero. Solo hay de avi.1 en adelante.

  25. andy says:

    una lastima lo de los go onger T_T

  26. zyrus x5 says:

    por favor continuen con Cutie Honey THE LIVE, ya tiene mucho tiempo que quiero verla, por favor.

  27. Kirinto says:

    • Kabuto GOD SPEED LOVE Director’s Cut (No recibimos el script de la persona que se comprometio) <<<<<< Hay que corregir eso, porque, sí salió😄

Comments are closed.