Guerra Sentai en el primer capítulo de Gokaiger

En las siguientes imagenes, que correspoderían al primer capítulo de Gokaiger, podemos ver algo similar al primer capítulo de Decade, donde todos los Sentais se reunen para luchar contra los soldados del Imperio Zangack. Se destacan las imagenes de Big One, Red Falcon y los Hurricangers luchando codo a codo con los Kakurangers.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to Guerra Sentai en el primer capítulo de Gokaiger

  1. Pingback: Tweets that mention Guerra Sentai en el primer capítulo de Gokaiger -- Topsy.com

  2. Rulas360 says:

    En mi opinión va ha hacer una copia de Decade toda la trama.

  3. jorge Gx says:

    valla parece k los japos se quedaron sin ideas parece que sera un dejabu de Decade ojala no se quede con 31 episodios

  4. RockmanGX2 says:

    TENGO QUE VER GOUKAIGER YA!!! Quien me ayuda a construir un delorean del tiempo😄

  5. j says:

    no creo que sea una copia de decade pues la guerra de riders era todos contra decade la guerra sentai no es todos contra goukaiger sino contra un enemigo en comun asi es como puedo ver por la imagen tal vez me equivoque ya veremos que pasa

  6. Daragao says:

    ¿saben? me gusta que tome las temáticas de decade ¿por que? porque las temáticas de decade fueron buenas, pero no fueron muy bien aplicadas, por eso espero que esta vez se aplique la misma idea, pero de mejor manera

  7. Kitachikora says:

    Yo en realidad prefiero no opinar, mejor esperemos almenos hasta la mitad de la serie, para dar una opinion, y enrealidad no “creo” que sea como decade personalmente espero otra cosa!!!

  8. X69 says:

    * cof decade cof *

    y solo falta que los siga un tipo diciendo que ellos son los destructores de mundo

  9. Mr. Anonimo says:

    ninjaman de kakuranger cuenta como sentai

Leave a Reply

