Primera imagen de los Goukaigers transformados en personajes del pasado

Como ya se habia presentado rumores de que los Goukaigers podrían transformarse en elementos de los Super Sentais pasados, ha aparecido la primera foto en el Terebi de este mes, donde se muestra un homenaje a varios lideres rojos del pasado, lo curioso es que podemos ver a las Goukaipink y Goukaiyellow como Gekired y Magired. Es gracioso porque estos personajes siempre fueron hombres y ahora se ven algo “diferentes” con esas faldas que les han puesto.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Primera imagen de los Goukaigers transformados en personajes del pasado

  1. j says:

    Interesante yo siempre me eh preguntado porque casi nunca hay un líder rojo femenino

  2. Daragao says:

    con saber que son chicas detras de esos trajes, me quedo tranquilo. y más aún pensando ¿que hará saban con esto? es como si toei lo hiciera a proposito para que saban no pudiese adaptar esta serie😄

  3. SentaiRider says:

    vaya entonces queda confirmado que también las chicas pueden trasnfromarse en heroes del pasado, pero sólo se podrán transfromar en los rojos?¿

  4. para mi es excelente!!! =)

  5. Pingback: Tweets that mention Primera imagen de los Goukaigers transformados en personajes del pasado -- Topsy.com

  6. j says:

    yo creo que por eso van a hacer shinkenranger de 2 años xD

  7. X69 says:


    Daragao:

    con saber que son chicas detras de esos trajes, me quedo tranquilo. y más aún pensando ¿que hará saban con esto? es como si toei lo hiciera a proposito para que saban no pudiese adaptar esta serie😄

    si esa fue la intension eso significa que ya no quieren que les adabten las demas series creo que ya abran visto las otras basdartisasione de los super sentai :3

  8. Juan Pablo says:

    No creo que los nipones no quieran que adapten las demas series por que seria una perdida de plata para ellos, aparte saban se las puede ingeniar para pasar solo las escenas donde salgan heroes de la series a daptadas o tal vez filmen las escenas ellos mismo

    Tambien me gustaria vera magiyellow femenino

Leave a Reply

