Mas rumores sobre la forma PuToTerano de Kamen Rider OOO

Hace unos días publicamos un rumor sobre dos nuevos combos de Kamen Rider OOO pues han aparecido lo que vendría a ser la forma completa de PuToTerano, que piensan uds?

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Mas rumores sobre la forma PuToTerano de Kamen Rider OOO

  1. RockmanGX2 says:

    Eso parece echo por un niño de 5 años

  2. KamiKaxxe says:

    ASi siempre son los rumores.. y despues…..aparte que es de Tokyo-World el dibujo

  3. j says:

    yo creo que la forma final es muy diferente a este dibujo yo lo considero mas como un boceto

  4. X69 says:

    pues si esta es ya la fomra final esta bien gacha :S

  5. kiwane says:

    este me gusto, pero espero que el combo reptil tambien, aunque el boceto de la parte superior no me gusto, hubiese sido mejor que la medalla de cobra este en la parte inferior asi la habilidad de esa medalla seria transformarse en una cola se imaginan si hiciese eso? a mi me gustaria xD

  6. que nombre mas desafortunado hacen las combinacion de medallas

Leave a Reply

