[DD]PSP Kamen Rider Climax Heroes 000 100% funcionando

ISO PARCHADO lean esto

http://www.fileserve.com/file/5XqQveY/KRCH_OOO.rar
http://www.filesonic.com/file/39989107/KRCH_OOO.rar
http://bitshare.com/files/5tlfcp1q/KRCH_OOO.rar.html

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

15 Responses to [DD]PSP Kamen Rider Climax Heroes 000 100% funcionando

  1. Gabriel says:

    Probé el juego, sigue teniendo el mismo error….

  2. gurena says:

    voy ah ayuda run poco mas para ser exactos hay que hacer un par de modificaciones tontas les doy este link para ver lo que tienen que usar y tambien les reomiendo q use la 5.50 gen d2
    es 100% funcional ya lo comprobre
    en este video explic alo q tiene que hacer.http://www.youtube.com/watch?v=D-Fdi12UnaA

  3. Satoshi says:

    hver yo tengo el juego para que sirva en todos…si quieres subo un link y se los paso??

  4. ryukem says:

    hola como hacer q funcione con emulador , quiero editar el audio del juego y la version de psp tiene audioi comprimido en formato AFS y es resimple hacerlo

    ayuda porfa

  5. gurena says:

    yo el unico proble au e snose como pone rla musica

  6. ryukem says:

    si alguien lo hace funcionar en emulador aviseme como , para poder editar el juego y subirlo con la musica de cada rider jeje

  7. ryukem says:

    alguien sabe como editar imagenes iso de Wii , la version en wii me funciona genial pero no se como abrir la imagen iso , si alguno me d aalguna ayuda

  8. Satoshi says:

    ogian como se hace eso de de las musicas? seria genial escuchar cada cancion con su rider en el climaax time como e visto en tantos videos u.u

  9. KamiKaxxe says:

    En el hilo del foro http://foro.tokuriders.com/viewtopic.php?f=25&t=2855&p=36164#p36164 puse nueva info del iso parchado funcionando en mi psp 5.0m33-5

  10. Satoshi says:

    alguien que me diga plis! como hacer para jugar con las caciones de cada rider? D:

  11. Satoshi says:

    siii eso yo lo se! pero como as visto croe yo…hay muchos queeee tienen el tema de cada rider en el climax time como faiz..con The People with no name etc etc..lo eh visto en varios videos y me gustaria hacerlo y.y

  12. ryukem says:

    no pude hacer funcionar el game en emulador asi q empeze a parchear el audio de la version Wii cuando lo termine y funcione bien lo subire

    saludos

    AMO ESTA WEB

  13. Satoshi says:

    men sabes como hacer funcionar eso de las canciones en la psp?????? pos eh visto en varios sitios e intente pero no funciona D: siguen sonando las mismas _Y_Y

Leave a Reply

