[TrF – G.U.I.S.] Liveman 31 – Mamá_El llanto de un misterioso monstruo [DA58C954]

Liveman 31 para que no digan mas

http://www.megaupload.com/?d=PD6VESIU

Por alguna razon no estaba publicado el Link de Liveman 30

Aca se los dejo http://www.megaupload.com/?d=F4X9PD9D

This entry was posted in Fansub and tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to [TrF – G.U.I.S.] Liveman 31 – Mamá_El llanto de un misterioso monstruo [DA58C954]

  1. gracias says:

    gracias por su esfuerzo🙂

  2. juan says:

    hola soy de bolivia me parecio algo muy curiosos en mi pais existe toda la serie de liveman subtitulada, desde el capitulo 2 hasta el 48, se me hace raro que recien quieran subtitularla, bueno solo me parecia algo muy curioso que en internet recien esten subtitularla, no sabia donde escribir esto, pero bueno avisenme cualquier cosa juanerik_jemh@yahoo.es

  3. edu says:

    ola si dices q estan todas contactame para ver si me las puedes mandar ok mi nombres es eduardo

  4. edu says:

    pero comunicate con migo rapido mi correo es edu_father_1017 ok gracias

  5. vitocho1983 says:

    Son lo maximo, la espera de estos capitulos es de infato, por favor no se demoren mucho o mejor comienzen la traduccion desde el capitulo final jejejejeje, yo prometí no ver la serie hasta tenerla completa aunque cometí pecadillo de ver algunos por partes como lo de Go Omura, me gustan mucho los super sentai, estaba viendo zyuranger pero no hay subtitulado y de flashman no queda nada, gracias de todos modos, muchas gracias

  6. KamiKaxxe says:

    Hola Juan, gracias por compartir con nosotros la noticia, nosotros no tenemos material como el que tu tienes por lo que decidimos conjuntamente con el fansub ingles GUIS subtitular la serie y adaptarla al espanol. Saludos

  7. ¿Que paso con los torrents?😦

  8. pEr302 says:

    Muchas gracias por el nuevo capitulo, va algo lento pero mientras los haya el compromiso de terminarlo bienvenido sea… nuevamente muchisimas gracias por el esfuerzo…

    pd.: está en sus planes subir JIBAN???

Leave a Reply

