Nuevas imagenes e información sobre OOO

Han aparecido nuevas imagenes de lo que se vendrá en la serie. Las primeras 3 imagenes corresponden a los Greeeds Uva, Gameru y Mezuru, quienes tomarán posesión de cuerpos humanos, al igual que Ankh, para poder caminar libremente por el mundo humano

Además de información sobre los próximos capítulos (quien no quiera spoilers que no lo lea):

Capítulo 4: Ankh apenas puede sobrevivir como brazo junto a OOO. Los otros Greeeds deciden mantener a OOO en la mira. Kazari confronta a Ankh y le propone una idea “Deshaste de OOO, trabajemos juntos como compañeros Greeeds.”

Capítulo 5: El líder de la Fundación Kougami se encuentra con Ankh y Eiji. El les sugiere compartir las medallas, pero Eiji rechaza la oferta. Uva toma su oportunidad y ataca a Eiji. Debido a que Ankh no está presente, Eiji no puede usar las medallas para transformarse. Mezuru ve a una jovencita de compras y se posesiona de su cuerpo.

Capítulo 6: Shintaro Goto se muestra para ayudar a Eiji. Ankh va a la Fundación Kougami y decide probar la sugerencia de Kougami. Mezuru crea al Piranha Yummy para luchar contra OOO. Mezuru deposita una Cell Medal dentro de una persona, creando un huevo del cual nacerá un grupo de Yummy. Ankh es astúto como siempre y crea un conflicto entre los otros Greeeds. Ankh le dice a Uva que Kazari en realidad posee una de las Core Medals de Uva. Kazari encuentra a un hombre de pelo plateao y posee su cuerpo. Los Greeeds comienzan a sospechar de cada uno.

Capítulo 7: Gameru sale a observar a los humanos, ya que tiene un interes especial en los matrimonios. Ankh usa el iPhone que Hina le regaló a su hermano para buscar medallas, porque hay una aplicación para eso.

Capítulo 8: Los Greeeds atacan a Ankh y lo dejan gravemente herido.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.