Nueva Información sobre el Super Sentai 2011

Ha aparecido nueva información sobre la próxima serie de Super Sentai para el 2011. Como celebra el 35º aniversario de la franquicia, al parecer vendría con todo:

“El próximo año, Sentai se unirá a la ruta que los Riders y Ultras se han puesto. El título de la nueva serie es Kaizoku Sentai Go-kaiger, pero eso puede cambiar en el futuro. La serie consiste en cinco guerreros que recorren el mar del tiempo-espacio en su nave de combate transformable. Tienen encuentros/luchas con héroes en los mundos de Sentai del pasado. Finalmente, el mundo de Himitsu Sentai Goranger está programado para salir en la serie. Ya han salido ofertas para los actores del pasado para que vuelvan y repitan sus papeles. Hiroshi Miyauchi (Aoranger/Big One) y otros figuran como parte del elenco invitado que definitivamente volverá. Personajes rivales están programados para salir, y uno de los personajes es BioHunt Silva, que aparecerá en los episodios de Bioman“.

Ahora un poco de información extra:

-El diseño de la máscara tendría una “visera ortodoxa”

-El diseño del robot tendría influencias de Go-onger y Goseiger

-Los 2 primeros episodios de la serie contarían con la aparición de todos los Sentai, los cuales volverían en el el Versus

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.