Planzet, la tecnología de la mano del Tokusatsu

Aparece en internet, más imágenes y nuevos tráilers de esta sorprendente película.

 

 

A pasos agigantados, Planzet se vuelve la película más esperada en todo Japón.  Miles de japoneses (y personas de todo el mundo) esperan el ansiado 22 de mayo para ir a su estreno en los principales teatros del país Nipón.

La trama fílmica gira alrededor del año 2053, en plena guerra. La tierra está casi destruida y unos pocos sobreviven deambulando sin rumbo. Algunos tratan de defender la tierra y están dispuestos a luchar por ello. Cyborgs, mechas y mucha acción está por venir en este fantástico film de animación digital, que por la expectativa mostrada, no está dispuesto a defraudar

Uno de los principales elementos que seducen a la audiencia, y hacen impaciente la espera, es la excelente calidad de la película, ya que esta hecho totalmente en computación grafica; y la trama de la película, que encierra muchas características del Tokusatsu. Cabe señalar que el director de la película, Jun Awazu, en su anterior trabajo “Negadon, el monstruo de Marte”, del año 2005, se había inspirado en la “Edad de Oro” del cine Tokusatsu, en donde en los 50´s y 60´s salieron a relucir las mejores películas del género, como Godzilla y Gamera. En esta oportunidad se aleja un poco del Kaiju y se va mas al Senshin Hero y Chouseshin.

Cada detalle está siendo tomado con mucha cautela, desde el minimo recurso grafico, hasta el sound track, en donde la cantante Chitose Hajime, interpreta el tema principal “Ryugu no tsukai”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=CS-jto8v68M

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.