J-MEN, el primer idol unit de suit actors, ha llegado

La JAE (Japan Action Enterprise) es la empresa a la que están afiliados muchos de los suit actors que participan en series heisei Kamen Rider. Entre algunos de sus miembros se encuentran Seiji Takaiwa (Kamen Rider W, Momotaros en Den-O, y un gran etcétera); Eitoku (DekaBreak en Dekaranger, Urataros en Den-O); Jiro Okamoto (Kamen Rider Black/RX, Kintaros en Den-O); Toshihiro Ogura (King Ghidora en Godzilla Final Wars, Ryuutaros en Den-O); Yoshifumi Oshikawa (Go-on Blue en Go-onger, Deneb en Den-O) y Naoki Nagase (Kamen Rider PunchHopper en Kabuto, Sieg en Den-O). Estos seis miembros en particular se han visto beneficiados por el gran monstruo mercadotécnico que es Den-O; antes de Den-O eran prácticamente desconocidos salvo para los conocedores del género, y con suerte aparecían breves artículos sobre ellos en Newtype the Live. Sin embargo, a partir de los primeros talk shows de Den-O, estos seis hombres, en particular Takaiwa, Eitoku, Okamoto y Ogura, fueron obteniendo muchas fans, tuvieron photoshoots propios y empezaron a participar en prácticamente todos los eventos talk shows que se han organizado desde Den-O hasta la fecha.

Recientemente, la JAE ha aprovechado la creciente popularidad de estos seis suit actors; en Septiembre, todos ellos fueron lanzados al ruedo en un evento talk show exclusivo para ellos al estilo de los de Den-O y Decade, llamado“Oretachi Sanjou!”. El evento fue todo un éxito, todos los boletos para entrar se vendieron en poco tiempo, y es prácticamente imposible conseguir una copia en DVD del mismo, debido a su edición limitada. La JAE repitió la fórmula en un segundo evento en Febrero, que también fue exitoso. Es en este evento reciente que se anunció que estos seis integrantes de JAE entrarían al mundo de los idol units, formando el primer idol unit de suit actors del que se tenga conocimiento. Denominados J-MEN, el Team Denliner entró al mundo de la música con el single “Genkai Revolution”, puesto en venta el 17 de Febrero de este año. En su primer día llegó al lugar 27 del Oricon en el ranking diario, y ocupó el lugar 74 en el ranking semanal, lo cual es bastante aceptable considerando el público objetivo del single.

httpv://www.youtube.com/watch?v=elKrqokIWF4

Pueden descargar el single, así como el PV y el detrás de cámaras desde aquí, gracias a nerefir por el aporte.

Hasta ahora se desconoce si harán otro single, pero al menos Naoki Nagase declaró en el blog oficial de J-MEN que está dispuesto a sacar un single como solista.

Los J-MEN harán otra aparición en un talk show de la JAE en Ábril. Además, la JAE ha sacado a la venta un Photobook de suit actors con los J-MEN en portada llamado “JAE NAKED HERO“, en el que, para pesar de sus fans, no están desnudos.

Fuentes: nerefirJAE Staff Blog

go, a partir de los primeros talk shows de Den-O, estos seis hombres, en particular Takaiwa, Eitoku, Okamoto y Ogura, fueron obteniendo muchas fans, tuvieron photoshoots propios y empezaron a participar en prácticamente todos los eventos talk shows que se han organizado desde Den-O hasta la fecha.
Recientemente, la JAE ha aprovechado la creciente popularidad de estos seis suit actors; en Septiembre, todos ellos fueron lanzados al ruedo en un evento talk show exclusivo para ellos al estilo de los de Den-O y Decade. El evento fue todo un éxito, todos los boletos para entrar se vendieron en poco tiempo, y es prácticamente imposible conseguir una copia en DVD del mismo, debido a su edición limitada. La JAE repitió la fórmula en un segundo evento en Febrero, que también fue exitoso. Es en este evento reciente que se anunció que estos seis integrantes de JAE entrarían al mundo de los idol units, formando el primer idol unit de suit actors del que se tenga conocimiento. Denominados J-MEN, el Team Denliner entró al mundo de la música con el single “Genkai Revolution”, puesto en venta el 17 de Febrero de este año. En su primer día llegó al lugar 27 del Oricon en el ranking diario, y ocupó el lugar 74 en el ranking semanal, lo cual es bastante aceptable considerando el público objetivo del single.
Hasta ahora se desconoce si harán otro single, pero al menos Naoki Nagase está dispuesto a sacar un single como solista.
Los J-MEN harán otra aparición en un talk show de la JAE en Ábril. Además, la JAE ha sacado a la venta un Ph
This entry was posted in Music, Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.