Teaser Trailer de la adaptacion Live-action de Gantz para el 2011

Como se sabe el manga de ciencia-ficción y gore de Hiroya Oku, GANTZ, tendrá 2 adaptaciones cinematográficas en formato Live-Action.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rEaswd_YWD8

El cast esta conformado por Kazunari Ninomiya (rol protagonico en las Cartas de Ivo Jima) y el conocido Kenichi Matsuyama quien dio vida a L en la adaptacion de live action de Death Note, algunos los recuerdan en su papel del live action de  Detroit Metal City.

El director será Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, Oblivion Island), y el guión estará en manos de Yusuke Watanabe (encargado del guion de las majestuosas 3 entregas del manga al live action de  20th Century Boys).

La empresa encargada de los efectos sera Digital Frontier encargada de los efectos en Appleseed y la entrega de Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone

Para los que no conocen Gantz es un manga adulto de acción. La historia trata sobre Kei Kurono, un joven estudiante que es reanimado después de un accidente en el subte junto a su amigo de la infancia, Masaru Kato. Ambos se embarcan en una serie de misiones violentísimas que parecen no tener fin, en base a las órdenes de una esfera que tan solo muestra las reglas, el blanco y el puntaje de cada misión.

Articulo basado en esta publicacion

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.