Yellow Lion regresa como tributo a Liveman en Gokaiger

Si, es oficial, el actor Kazuhiko Nishimura aka Joh Ohara aka Leon Amarillo de la serie Chouju Sentai Liveman aparecerá en el tributo a Liveman hecho durante la serie Gokaiger.

Una noticia que alegrara a muchos fans.

 

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

27 Responses to Yellow Lion regresa como tributo a Liveman en Gokaiger

  1. DiFato says:

    no era él quien renegaba de su pasado en Liveman?

  2. madhouse says:

    Bueno de los que queriamos ver de Liveman , muchos estaban felices con Red Falcon, pero Leon Amarillo, es el que menos pensaba que debia aparecer, pues los hermanos de liveman no son tan populares que el trio inicial, ahora lastima que la actriz Megumi no repita su papel, ahora ojala salga alguien tambien de Flashman, bueno con esto Yusuke ya salio en un especial , ahora Joe, tal vez en los 40 aniversario salga Megumi , ojala

  3. ArcJavier! says:

    Que hablan???!!!!
    SE NOTA QUE UDS NO HAN VISTO LIVEMAN EN SU VIDA!!…
    Los 5 eran buenos personajes y almenos Joe era el que le ponia ese toquecito Feeling y tierno junto a yuusuke!

    Me parece excelente que aparesca el despues d etanto tiempo aunque me hubiese gustado ver a varios mas :D

  4. Megas says:

    Joe, pues no es mala elección… aunque claro, esperaba a Megumi :P

  5. vitocho says:

    Joe???????????????? yo pensé y que quería que salga Megumi Mori noooooooooooo. Algo así quería: Navi predestina que deben ir a una Isla. Gai les dice que es La Academia, donde estudiaron los liveman y cuando se dirigien hacia ella podemos ver que ahí e encuentra Megumi Misaki (blue dolphin) y de pronto sale su canción Spark! esa que salió en el capitulo de Butchi, y que los malos quieran acabar con el oceano del Tierra secandolo, entonces entraba a tallar a gran Delfin Azul, yo quería algo así, pero JOE?????????? no tengo nada contra león amarillo pero prefiero a Megumi

  6. CROSS says:

    ************SPOILER ADVERTENCIA**************

    Pero yo crei que en liveman todos murieron, y el unico sobrevivimiente es Red Falcon.

    ************FIN DE SPOILER****************

    pero talvez el mundo de gokaiger se un mundo paralelo donde todos los sentais existieron a la vez. Bueno solo una suposición, o talvez salga en flashback pero se me haria raro ya que no tiene la imagen juvenil de antes.

    Solo eso me desconcierta habra que verlo.

  7. Me encanta la noticia, es uno de mis Liveman favoritos :D

  8. silverzhane says:

    ojala tambien saliera Megumi y Yuske

  9. luis says:

    no hay ningun mundo paralelo ni nada de eso si no k cuando aparece un enemigo o un ejercoto maligno HAY una(s) persona(s) k deciden hacerle frente ya sean esas mismas personas o eligiendo a otras

    k hubiera sido k kien se enfrentara a baias fueran los MASKMAN y no los LIVEMAN por k ellos ya tenian un motivo para pelear y en cambio los anteriores ya habian cumplido su mision

    es asi como yo lo veo

  10. laverda espera ver a Daisuke Shima o como se llame el alcon rojo

  11. pero = ta weeenaaaa la noticia

  12. Maiku Hm says:

    Daisuke Shima creo que odia el sentai ua que nunca canta el tema en ningun cocnierto y eso que es cantante x_x

  13. XUXA PERO AL MENOS SALDRAN LIVEMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Pulga Genial says:

    pero asi como vemos pasar a los grossos tambien se van los episodios. creo que 50 episodios es poco esta ves. no les parece?

  15. Quien saldra de Flashman?? :D

  16. Alexander Carlos Ramirez Ruiz says:

    Por cierto, Yo descargue liveman hasta el episodio 44 ¿Lo llegaron a terminar de subtitular? ¿Donde están publicados los enlaces?. Si no, ¿puedo ayudar en algo? QUiero terminarlo de ver.

  17. Yusuke: Un lìder excepcional!

  18. Tetsuya: GG un rudo con corazon

  19. Yunichi: El lloròn con sentimientos

  20. Yo tengo hasta el 43… pero aun tengo miedo de ver como muere Guildos, me pasas el link? tb quiero ver como muere Butchy… ya llegamos al final T.T

  21. Y tb tengo la muerte de MAzenda, pero en video (y en latino), pero no tengo VHS :( hace años que no lo veo…

  22. yyyyyyyyy q cap sera el tributo a Liv¿?

Leave a Reply

